¿Se puede ver la televisión en la xbox360?

Hola a todos, he estado buscando pero no he encontrado nada claro. Me gustaría saber si se puede ver la televisión por la xbox360 de alguna manera.
Me da igual tener que comprar algún aparatito como el que tiene la ps3 con su playtv o si se puede hacer por streaming desde algun ordenador.
Gracias
Se puede mediante streaming con el Media Center
Tienes que configurar en tu PC el Windows Media Center, comprarte un sintonizador para tu PC. Conectar la XBOX como un media extender de tu pc y asi, si que podrás.

Si no me equivoco incluso podras grabar videos y todas las posibilidades que te brinde el windows media center
Pufff menudas preguntas haceis algunos. ¿Y la utilidad de esto? ¿Para qué demonios quieres hacer eso? Porque teniendo que hacer streaming ya me contarás tu a mi porqué no la ves directamente con el PC.

Cualquier dia veo a otro preguntando: ¿Se pueden freir huevos con patatas en el XBOX?
Bundis escribió:Cualquier dia veo a otro preguntando: ¿Se pueden freir huevos con patatas en el XBOX?

Con lo que se calientan, yo juraria que se puede.
Bundis escribió:Cualquier dia veo a otro preguntando: ¿Se pueden freir huevos con patatas en el XBOX?

jajajajajaja muy buenoooo [poraki]
Bueno macho cada uno utiliza su xbox para lo q le de la gana.Y si se puede verr la tele como en la ps3 con el playtv pues mejor.Otra opcion mas para nuestra maqina.Un saludo a todos eolianos
Bundis escribió:Pufff menudas preguntas haceis algunos. ¿Y la utilidad de esto? ¿Para qué demonios quieres hacer eso? Porque teniendo que hacer streaming ya me contarás tu a mi porqué no la ves directamente con el PC.

Cualquier dia veo a otro preguntando: ¿Se pueden freir huevos con patatas en el XBOX?

Hay un video en youtube de uno haciendo una tortilla con un huevo XD no recuerdo como se llama exactamente pero lo vi en este foro
luisotron escribió:
Bundis escribió:Pufff menudas preguntas haceis algunos. ¿Y la utilidad de esto? ¿Para qué demonios quieres hacer eso? Porque teniendo que hacer streaming ya me contarás tu a mi porqué no la ves directamente con el PC.

Hay un video en youtube de uno haciendo una tortilla con un huevo XD no recuerdo como se llama exactamente pero lo vi en este foro

Si es cierto yo encontre un par de buenos ejemplos jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=oLabckoPC0g
http://www.youtube.com/watch?v=73-MaDJeWo8&feature=related
Garanda escribió:
luisotron escribió:

Si es cierto yo encontre un par de buenos ejemplos jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=oLabckoPC0g
http://www.youtube.com/watch?v=73-MaDJeWo8&feature=related

Lo mejor son los comentarios de la peña, en el primero uno dice: Le falta freir el bacon xD
A ver, yo no tengo tele por que casi no la veo. Eso si, tengo ordenadores y un proyector en otra habitación. El caso es que a veces si que me apetece ver algo de la tele (partidos de fútbol o yo que se). La playtv de sony me la regalaron precisamente para eso y la verdad es que es fácil y me ha sido útil. Ahora que se me ha estropeado la play y me he hecho con la Xbox quería saber si podía hacerlo. Por lo que dejaros de huevos y tortillas y si sabéis intentad ayudadme.
Por cierto no tengo el WMC porque tengo un Mac. Puedo ver las pelis y la música sin problemas con un programita que se llama connect360 pero no se pasar la señal de tv.
Joder!! Pro que pregunta es esa! Para que quieres ver la tele en la xbox360 si ya la tienes conectada a un televisor donde puedes ver la television!!!!
diemetal escribió:Joder!! Pro que pregunta es esa! Para que quieres ver la tele en la xbox360 si ya la tienes conectada a un televisor donde puedes ver la television!!!!

yo alucino con la gente, solo tenias que haber leído el mensaje justo encima del que has escrito para entender la pregunta. Por favor si no sabéis o no entendéis algo al menos no ensuciar el hilo con comentarios absurdos.

EDITO: Pido a algún moderador  por favor que borre los mensajes de los huevos y las tortillas y que no aportan nada. Gracias
diemetal escribió:Joder!! Pro que pregunta es esa! Para que quieres ver la tele en la xbox360 si ya la tienes conectada a un televisor donde puedes ver la television!!!!

Anda que te has lucido.... Yo juego en un monitor, también puedes usar un proyector o incluso una pantalla portatil como la de Joytech...
De verdad que tela...
EDITO: Pido a algún moderador por favor
que borre los mensajes de los huevos y las
tortillas y que no aportan nada . Gracia
XD :p

No sería mejor que te pillases un tdt aparte?
catetosurfer escribió:

¿y que hago con el tdt? ¿lo puedo conectar directamente a la consola?
Queto escribió:
catetosurfer escribió:

¿y que hago con el tdt? ¿lo puedo conectar directamente a la consola?

No, lo tendrías que conectar directamente al proyector o monitor, eso si el tdt tendría que tener salida hdmi o vga, a no ser que tu proyector acepte euroconector, si es así todavía mas facil y barato.

Saludos.
No, lo tendrías que conectar directamente al proyector o monitor, eso si el tdt tendría que tener salida hdmi o vga, a no ser que tu proyector acepte euroconector, si es así todavía mas facil y barato.

Saludos.

¡Pues no se me había ocurrido eso! ¡Conectar el proyecto directamente! Es sin duda lo más fácil, pues te quitas el engorro del streaming y con un simple aparato conectar la señal del tdt al proyector.
Queto escribió:

Saludos.

¡Pues no se me había ocurrido eso! ¡Conectar el proyecto directamente! Es sin duda lo más fácil, pues te quitas el engorro del streaming y con un simple aparato conectar la señal del tdt al proyector.

Joder macho! Pero si te llevamos diciendo desde hace tropecientos mil post que lo que pedías no tiene sentido ninguno.

P.D. Lo de los huevos y las patatas no aporta mucho, pero no veas lo que me he reido!!!! jajajajaja XD
Joder macho! Pero si te llevamos diciendo desde hace tropecientos mil post que lo que pedías no tiene sentido ninguno.

P.D. Lo de los huevos y las patatas no aporta mucho, pero no veas lo que me he reido!!!! jajajajaja XD

Tu comentario personal no aportó absolutamente nada, igual que éste. De todos los comentarios solo hay dos verdaderamente útiles: el que dice que se puede hacer mediante el WMC y el que da la idea de conectar directamente mediante TDT. El resto, como el tuyo, todavía creo que ni entiende la problemática.

De hecho, como no puedo conectar la xbox360 a la señal televisiva, no me serve para grabar programas como he estado haciendo con la playtv. Así que por favor lee todo antes de decir tonterías.
Hay TDT's que también son grabadores, podrias conectarlo al proyector y grabar lo que quisiras.
Mas o menos como el play tv.
Queto escribió:

Saludos.

Pues si, es lo mas facil y comodo, pues al final es como si tubieras una tv de las de siempre, con su mado a distancia, todos los canales...
Y como dice arriba el compañero ya casi todos traen entrada usb para poder grabar lo que quieras ;)

También los hay HD con salida hdmi, pero son mas caros.

Saludos.
Échale un vistazo a este http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-blusens-t14_1483392 que además de ser grabador, reproductor de mkvs, y sintonizador de tdt hd, tiene salida hdmi para conectarla a un proyector. Y es muy barato con respecto a lo que ofrece.

Un saludo y suerte.
borilio escribió:Échale un vistazo a este http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-blusens-t14_1483392 que además de ser grabador, reproductor de mkvs, y sintonizador de tdt hd, tiene salida hdmi para conectarla a un proyector. Y es muy barato con respecto a lo que ofrece. Un saludo y suerte.

Lo compré hace unos días por tu sugerencia y lo he devuelto. Funcionar, realmente funciona bien, pero lo veo inoperable.

El mando es lioso a más no poder, nada intuitivo, aparte de que lo que viene escrito es minúsculo. No entiendo como para volver hacia atrás a veces hay que darle a una tecla RETURN,otras a EXIT y otras con un color, y cuando aceptas es Ok u otra tecla que ni recuerdo. Lo peor es que si no apuntas bien además al TDT no recibe la señal, por lo que te pasas dándole a la tecla 4 ó 5 veces hasta que responde. Y como no puede ir debajo de la pantalla...

He estado mirando por varias tiendas y tengo un lio grande. ¿Conoceis algún otro pero con un mando "decente?
La verdad que para contestar asi mejor no hacerlo, yo a veces alucino con algunos.
Queto escribió:

Tu comentario personal no aportó absolutamente nada, igual que éste. De todos los comentarios solo hay dos verdaderamente útiles: el que dice que se puede hacer mediante el WMC y el que da la idea de conectar directamente mediante TDT. El resto, como el tuyo, todavía creo que ni entiende la problemática.

De hecho, como no puedo conectar la xbox360 a la señal televisiva, no me serve para grabar programas como he estado haciendo con la playtv. Así que por favor lee todo antes de decir tonterías.

Lo de grabar la señal televisiva si mal no recuerdo se puede hacer solo con el WMC en el pc, en la xbox me da a mi que no. Sera ceustion de mirar el manual haber si hay esta posiblidad
ante todo pido disculpas por el comentario doe hace unos dias.
Y que yo sepa solo puedo decirte que si no quieres comprate una tdt, y al no poder usar el WMC porque tienes amc la cosa es mas complicada,pero una solucion seria buscarte una especie de programa tipo emulador de windows para mac,(ahora mismo no se como se llama) que te permite utilizar todas la aplicaciones de windows y emulartelo al completo.La que yo usaba emulaba el windows xp,pero siento decirte que no recuerdo su nombre.

Preguntale al señor google.
[chulito]

si se puede: http://www.youtube.com/watch?v=oLabckoPC0g y jamon tambien :http://www.youtube.com/watch?v=73-MaDJeWo8
27 respuestas