Se puede ver la WII en un lcd a 480i si no es HD?

Hola chicos, he estado estudiandome literalmente los miles de post que hay sobre los cables de WII para enchufarlos a lcd y tengo esta dudilla.

Segun tengo entendido la mejor calidad actual se consigue con el cable componentes oficial de NINTENDO,y como ahora me iba a cambiar de tv me ha surgido la duda de si cualquier lcd aguanta lo de 480i, más que nada por que vi un LG LS4R que aguanta HD y no se si pillarmelo, ya que si no voy a ver mejor la WII, para que gastar tanto dinero verdad?

Gracias por la ayuda!!!! (y disculpad mi ignorancia en el tema [noop] )

Se admiten recomendaciones de lcd de 19' y 20' :)
480i significa que la imagen tiene 480 lineas de resolución pero que te las ofrece intercaladas, es decir, que alterna las 280 pares y las 280 impares para hacer la mitad de "esfuerzo". 480p da mejor calidad de imagen, ya que dibuja todas las lineas cada vez, aparte, es más comodo y cansa menos la vista al ser el parpadeo menos evidente.

No hace falta que un LCD sea HD para que soporte 480i o 480p, de hecho, la mayoría de los "HD Ready" los soporta sin problemas. Lo ideal es que lo pruebes tu mismo antes de comprarlo o que consultes el manual.
Con ese LCD puedes poner a 480p sin problema, es HD Ready, así que ya te estas comprando el cable por componentes si vas a usar la Wii.
Eso si si te compras un LCD que no sea HD ready, te recomiendo que mejor sigas viendolo en formato normal ya que son 576i lineas frente a las 480 del 480i. Aun asi, siempre el cable de componentes te dara mas calidad.
A que precio? lo digo pq en la pagina q das sale a 338 el mas barato, y tienes este modelo mas moderno, q ofrece lo mismo, por 238:

http://www.pixmania.com/es/es/579325/art/lg/pantalla-tft-19-wide-m198.html
Radeon_7200 escribió:Eso si si te compras un LCD que no sea HD ready, te recomiendo que mejor sigas viendolo en formato normal ya que son 576i lineas frente a las 480 del 480i. Aun asi, siempre el cable de componentes te dara mas calidad.

No hay punto de comparación. Si no has tenido la oportunidad, intenta ver la Wii en 480p; no es cuestión de lineas, sino de estabilidad de imagen.
Radeon_7200 escribió:Eso si si te compras un LCD que no sea HD ready, te recomiendo que mejor sigas viendolo en formato normal ya que son 576i lineas frente a las 480 del 480i. Aun asi, siempre el cable de componentes te dara mas calidad.

Si no es HD Ready pero aguanta 480p, siempre da más calidad a 480p, además de que los LCD SD (Standard Definition) tienen 480x720 puntos, es decir 480 líneas, no 576 líneas.
6 respuestas