efegea escribió:
Perdona, con "esto" ¿a que te refieres? ¿Al selector de componentes que has puesto la foto? ¿al vga box por componentes de mas arriba? Es que no te he entendido bien, y eso de la sorpresa desagradable me asusta
A la VGA Box, por supuesto! o mejor dicho, al
transcoder, como bien apunta Ezekiel 2517. Yo lo compre online a un patrocinador del EOL, no recuerdo ahora a cual, pero aquí en españa lo tienen unas cuantas tiendas online. También está en Lik-Sang, y quizás en Play-Asia. Recordad que esto no funciona con el cable de video compuesto (el amarillo de toda la vida), sino con el cable por componentes, cuya señal convierte a VGA. Eso significa que si la consola no incluye dicho cable (que es lo más seguro) hay que comprar este cable aparte. Puede parecer caro, pero recordad es que esto también os va a servir para 360, PS3, etc.
Fobos escribió:Supongo que habrán más modelos a parte de ese _:?
El que yo tengo es el modelo anterior del mismo, pero eso, el mismo. Hay otros trascoders, pero más "profesionales" y más caros.
Unos ejemplos de
lo que teneis que evitar a toda costa:
Evitd cualquier cosa que tenga entrada por cable amarillo. Son meros dobladores de frecuencia (mierda pura y dura) que dan un resultado peor que la TV y que encima no son baratos.
Saludos.