Se puede ver la wii en un monitor de ordenador?

Seguramente para reyes, me regale una wii, pero como la tele en mi casa esta muy solicitada, queria saber si se podra enchufar en el monitor de mi ordenador, que tiene una entrada vga sin mucha complicacion.

¿es posible a pelo? ¿y sino, hay algun adaptador?
Hay un adaptador que yo usaba para la xbox,que el cable de componentes lo convierte a vga,espero que con Wii me sirva,por que no han confirmado un cable vga oficial...y no tengo tele LCD,solo un monitor de pc,y como que la tele de tuvo...la tengo ultra solicitada tambien,XD.
Interesante, ¿donde lo conseguiste?¿sobre que precio?

Bueno, pues si se puede, casi seguro que cae con el zelda :P y un mando extra pa jugar al wario y al de deportes con la novia
Es esto:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3841

Pero vaya, que hay cientos de hilos sobre el tema, no cuesta tanto buscar un poquito
Arkanoid escribió:¿La ves?
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arkanoid escribió:¿La ves?
Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Y sabeis de alguno VGA box que valga tambien de switch PS2/WII/PC->monitor(que esten todos conectados no haya que instalarlo cada vez que cambias de "entretenimiento ?
PZ! escribió:Y sabeis de alguno VGA box que valga tambien de switch PS2/WII/PC->monitor(que esten todos conectados no haya que instalarlo cada vez que cambias de "entretenimiento ?

Yo lo he visto pero solo de "vgas", es decir, tendrias que tener un adaptador VGA para cada uno de los dispositiivos y con el switch lo cambiarias.Es caro feo y malo, por eso estoy buscando mas. [bye]
¿Se pierde mucha calidad de componentes directos a componentes + vgabox?

Edito: ¿En teoria esta es la forma con la que mejor se va a ver wii no?
PZ! escribió: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Y sabeis de alguno VGA box que valga tambien de switch PS2/WII/PC->monitor(que esten todos conectados no haya que instalarlo cada vez que cambias de "entretenimiento ?

uy xq pone wii is the champion en tu firma???????? yo no e tenido nada que ver XD fuera off topic. ojala se pueda conectar sin muchas complicaciones
Sino sacan cable VGA oficial, tienes (tenemmos) dos opciones:

- Fabricar uno nosotros XD
- X2vga

Como muchos tienen el x2vga pues desenchufan una consola, y la cambian por la Wii en la segunda entrada por componentes y au ;)

http://www.x2vga.com para mas info
Si, pero el x2vga son 64 dolares + envio y despues esperate pq a saber si wii vendra con cable de componentes de serie...

Fabricar uno nosotros va a ser dificil. Por un lado pq el cable no sera como el de componentes de cube (q habia circuito integrado y la gracia estaba en toquetearlo), y por que no sabemos todavia que funcion tendra cada pin del enchufe...
L7Y escribió:Sino sacan cable VGA oficial, tienes (tenemmos) dos opciones:

- X2vga

Imagen
5,5 euros 3 metros de cable....no se para k lexes os complicais la vida tanto xD.habra cables mejores? pues claro, con conectores de oro y tal, pero a mi con ese me basta, ire a mi tienda favorita y lo encargare.
ilas escribió:
Imagen
5,5 euros 3 metros de cable....no se para k lexes os complicais la vida tanto xD.habra cables mejores? pues claro, con conectores de oro y tal, pero a mi con ese me basta, ire a mi tienda favorita y lo encargare.

Ese lo he visto yo en algún todo a 100. [fies]
Si,si...
Usad ese cable i luego me decis que tal lo veis...

PD:
(Perales modo: on)
Verde,verde,que te quiero veeerrdeeee!!! [sonrisa]
(Perales modo : off)
ilas escribió:
Imagen
¿Con un cable de 5,50€ puedo hacer lo mismo que con un VGAbox? [flipa]
Fobos escribió:¿Con un cable de 5,50€ puedo hacer lo mismo que con un VGAbox? [flipa]

No lo creo. Ademas ese cable asi puesto no funciona. Necesitas 3 conectores RCA hembra-hembra para empalmarlo...

Eso me suena a: 5'5 € a la basura.
Ese cable tal cual no funciona. No me pregunteis pq pero no funciona. Creo que solo va en proyectores.
L7Y escribió:Sino sacan cable VGA oficial, tienes (tenemmos) dos opciones:

- X2vga

Como muchos tienen el x2vga pues desenchufan una consola, y la cambian por la Wii en la segunda entrada por componentes y au ;)

http://www.x2vga.com para mas info

En su web no hay... Alguien sabe alguna otra tienda online donde lo vendan?
Imagen

Esto es lo que tengo yo, no es tan caro y funciona de puta madre. En cuanto a la pérdida de calidad en la conversión componentes>VGA, ésta es infima, notándose sólo en los tonos blancos, que son un poco rojizos, pero no se nota mucho, sólo quizás en algún texto, e insisto, no mucho.
xuano666 escribió:Imagen

Esto es lo que tengo yo, no es tan caro y funciona de puta madre. En cuanto a la pérdida de calidad en la conversión componentes>VGA, ésta es infima, notándose sólo en los tonos blancos, que son un poco rojizos, pero no se nota mucho, sólo quizás en algún texto, e insisto, no mucho.

Pero en el otro se pueden conectar dos consolas a un solo monitor, no? En este solo es de 1 a 1???

Es que para la 360 ya tengo el cable VGA oficial, pero lo quiero para cuando tenga la WII.
malgusto escribió:
Pero en el otro se pueden conectar dos consolas a un solo monitor, no? En este solo es de 1 a 1???

Es que para la 360 ya tengo el cable VGA oficial, pero lo quiero para cuando tenga la WII.

No sé cual es el otro, pero sí, en este no se pueden conectar dos consolas a la vez. Para estas cosas existen los selectores, como éste:

Imagen

Aunque yo veo una tonteria gastar el dinero en eso, prefiero tener los cables en un lugar accesible sin tener que dar muchas vueltas, y así lo tengo.

Recomiendo precaución a la hora de comprar VGA Boxes. Yo iría a lo seguro y compraría esto, os podeís llevar una sorpresa desagradable como ya se ha llevado más de uno.

Saludos.
xuano666 escribió:Recomiendo precaución a la hora de comprar VGA Boxes. Yo iría a lo seguro y compraría esto, os podeís llevar una sorpresa desagradable como ya se ha llevado más de uno.

Perdona, con "esto" ¿a que te refieres? ¿Al selector de componentes que has puesto la foto? ¿al vga box por componentes de mas arriba? Es que no te he entendido bien, y eso de la sorpresa desagradable me asusta
xuano666 escribió:Imagen

¿Ese aparato es la alternativa al VGABox o es un VGA box?

Supongo que habrán más modelos a parte de ese :?

Por cierto, ¿existen tutoriales de como construir un VGAbox desde 0?
Eso de xuano es un transcoder, no un Vgabox. O eso creo. En todo caso, xuano, donde se puede conseguir? Soy de Madrid. O mejor en alguna tienda online?
efegea escribió:
Perdona, con "esto" ¿a que te refieres? ¿Al selector de componentes que has puesto la foto? ¿al vga box por componentes de mas arriba? Es que no te he entendido bien, y eso de la sorpresa desagradable me asusta

A la VGA Box, por supuesto! o mejor dicho, al transcoder, como bien apunta Ezekiel 2517. Yo lo compre online a un patrocinador del EOL, no recuerdo ahora a cual, pero aquí en españa lo tienen unas cuantas tiendas online. También está en Lik-Sang, y quizás en Play-Asia. Recordad que esto no funciona con el cable de video compuesto (el amarillo de toda la vida), sino con el cable por componentes, cuya señal convierte a VGA. Eso significa que si la consola no incluye dicho cable (que es lo más seguro) hay que comprar este cable aparte. Puede parecer caro, pero recordad es que esto también os va a servir para 360, PS3, etc.

Fobos escribió:Supongo que habrán más modelos a parte de ese _:?

El que yo tengo es el modelo anterior del mismo, pero eso, el mismo. Hay otros trascoders, pero más "profesionales" y más caros.

Unos ejemplos de lo que teneis que evitar a toda costa:

Imagen

Imagen

Imagen

Evitd cualquier cosa que tenga entrada por cable amarillo. Son meros dobladores de frecuencia (mierda pura y dura) que dan un resultado peor que la TV y que encima no son baratos.

Saludos.
Genial, gracias por la info xuano, ahora a ver que trae de serie y que no :P
Mi tv lcd tiene entrada de rca y tambien tiene vga, ¿que se me vera mejor con el rca o usando el vga box de comonentes a 480p?
LINKr2 escribió:Mi tv lcd tiene entrada de rca y tambien tiene vga, ¿que se me vera mejor con el rca o usando el vga box de comonentes a 480p?

Es mucho mejor el VGAbox por componentes a 480p.
Yo tengo mi Game Cube conectada a una targeta de tele para el PC y espero poder hacer lo mismo si algún día tengo la Wii. [plas]
Akanegl escribió:Yo tengo mi Game Cube conectada a una targeta de tele para el PC y espero poder hacer lo mismo si algún día tengo la Wii. [plas]

Esa es otra opcion, pero asi tienes que tener el orde encendido... mmm, todo son pegas eh xD
¿Con cutre a que te refieres?
¿Que me decis de este los que entendeis de esto(el de hardcore necesitaba comprarse el adaptador para el enchufe)?

http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=1042
LoboAureo escribió:¿Que me decis de este los que entendeis de esto(el de hardcore necesitaba comprarse el adaptador para el enchufe)?

http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=1042

Por lo que he leído ese aparato en concreto tiene problemas de gamma. Así que más vale tener una pantalla en el que se pueda ajustar
Bueno almenos en los Kits de desarrollo si ,en esta imagen puedes ver en la parte de arrib del monitor la barra sensora

http://www.flickr.com/photos/pesa/255475158/in/set-72157594304340162/

Pero ademas, si el juego maneja scan progressive funciona en un monitor de Pc , simplemente sebe hacer lo que esta en este tuturial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=469364

Ojo eso suponiendo que el cable sea el mismo que el de gamecube, que segun parece es el mismo.

saludos
34 respuestas