¿se puede ver .mp4 (videos) desde IRSHEL en Slim?

Ante todo feliz año nuevo a todos y la mas sincera enhorabuena por esta gran web..... haceis algo muy grande!!

la duda que me asalta es saber si puedo desde el IRSHELL abrir directamente los videos codificados en mp4 ya que desde luego yo por si solo no lo consigo. HAce falta alguna aplicacion adicional o algun plugin especifico. Es que me encanta el IRSHELL y odio el generico de psp y solo me faltaria poder abrir los videos en mp4.

gracias por las respuestas!!

PD: he utilizado el buscador y no he encontrado nada al respecto.
Que nos corrijan ( y expliquen como ) si me equivoco pero me da que no [reojillo] ....

Pero si puedes ver pmp y avi ( adaptado) usando el psplayermt como plugin

Salud-2
si que se puede, haces clic en el icono de xmb del irshell y ya estas en el xmb y puedes ver videos. luego para volver al irshell pulsa L+Select
jorgelanau escribió:si que se puede, haces clic en el icono de xmb del irshell y ya estas en el xmb y puedes ver videos. luego para volver al irshell pulsa L+Select

Exacto, pero si lo que quieres es ver los videos a traves de usbhosfs o nethostfs, en la slim es imposible, pues por algun motivo que no se ha podido solucionar (culpa de sony) a partir del fw 3.02 solo se podia emulando el xmb de 1.5 (desde irshell bajo kernel 1.5), lo cual no puedes hacer en tu slim, pues no tienes kernel 1.5.
3 respuestas