¿Se puede ver MTV2 de alguna manera?

Hola!

Mi novia me comentaba que hace tiempo podía ver un canal de música alternativa que se llamaba MTV2 en el Canal Satélite Digital. A ella le gustaba mucho y ahora ya no se puede sintonizar (o nosotros no sabemos cómo hacerlo).

¿Hay alguien que sepa cómo podría volver a verlo, ya sea contratándolo o online, o de cualquier otra manera (TDT?¿? Satélite?¿?)

Gracias por vuestra ayuda.

Pasad una bonita noche
¿ MTV2 ? Yo nunca escuché hablar de ese canal y tengo televisión por cable desde hace bastante tiempo. ¿De que va exactamente?

PD: ado, por lo menos echarán mucho OASIS ¿no? O emiten mucho U2 :P
En Jazztelia la tv de Pazztel se ve.
MTV2 podría decirse q es el canal underground de MTV, donde sale heavy, metal, black, death...

Saludos :)
LUP1N escribió:¿ MTV2 ? Yo nunca escuché hablar de ese canal y tengo televisión por cable desde hace bastante tiempo. ¿De que va exactamente?

PD: ado, por lo menos echarán mucho OASIS ¿no? O emiten mucho U2 :P

Algo ponen, pero se vé que va más a cosas como Hot Hot Heat, Pearl Jam, cosas underground,indies...por lo que dice la niña estaba muy bien. Pero si les digo a los suegros que tienen que cambiar el adsl me cortan los huevos (con lo majos que son)

A ver si alguien sabe cómo contratarla por Canal Satélite Digital o algo online.

PEro merci anyway.
Yo lo he visto en casa de amigos por Digital+
Suele estar en digital y eso pero supongo que en el paquete con mas canales (mas caro). En ono por ejemplo si que esta, pero como ya digo contratando el paquete de canales mas caro.
En Digital+ no existe lo borraron hace unos años junto mtv base, a ver si llamandoles los vuelven a poner.
Estaba muy wapo, ponian Slipknot, Rage Against the Machine, Marilyn Manson y un largo etc... incluso un dia vi algo de Cradle of Filth [flipa]

Creo ke con un decodificador ke pille astra lo puedes ver aun pero no se lo legal ke será
Pues yo antes que veía más tele era un canal que me gustaba mucho, lo veía en CSD por aquel entonces. Aunque con el tiempo, según recuerdo, iba perdiendo lo poco de alternativo que tenía.
No sé si sigue en Digital + pero mñaan te lo digo, que ahora no puedo ir al salón. Pero me parece que sí.

Saludos.
estaba en el canal 401 del CSD pero lo quitaron, lo unico que queda es la MTV nosmal en el 400.

SAludos
Creo que esta es una pregunta más apropiada para http://www.cineol.net. Suerte.
11 respuestas