Se puede ver o no se puede ver VCD

Pues lo dicho, se pueden ver o no los VCd´s en la playstation2, lo que he comprobado después de instalarle el chip a varias de ellas que en algunas si se puede ver y en otras de oye pero no se ve la imagen se queda en el menú y de ahí no pasa, me gustaría saber si eso es normal, y si es normal si hay algún programa para visualizarlos tipo media player, o si hay algún método. Gracias y 1 saludo
los divX si se pueden lso vcd creo k no pero repito creo

nos vemos
Las ps2 no soportan formato VCD, salu2
Poder , lo que es poder si se puede pero es una perdida aqui tienes pero :

- Comentarios: Lo he probado con Cog Swap y funciona bien. Cuando acaba el video la pantalla se queda en negro y no se puede hacer nada.

Os dareis cuenta de que el fichero ocupa muchísimo más que antes, pero la calidad del fichero (si el origen fuera bueno) es muy grande. Gran calidad de sonido e imagen. Según mis cálculos, en un CD de 640 megas no llegarían a caber 15 minutos a esta calidad.
Y donde me puedo descargar el jpsx-ps2vcd que no lo encuentro por ningun sitio?
como dije en otro post se puede pero debes crear una autoria de dvd para que este vaya y meter todos en la primera pista de el dvd o cd y no poner menus si no lo leera
Pues con una PS2 NTSC o chipeada, y usando el QCAST, mediante streaming desde un PC sí se podía ver....

Más info: http://www.broadq.com/qcast2.htm
Si tienes grabadora de DVDs puedes meter cinco o seis MPGS (VCD) en un DVD con el programa TMPGENC DVD AUTHOR y no hay q hacer nada mas. Te crea un DVD con menu y todo que luego podras ver en cuaqluier reproductor de DVD incluida la PS2.
7 respuestas