Se puede ver que lector es en la caja que lector recomendais para poner un NME-360

Hola soy nuevo y voy a comprarme una xbox 360 ya he visto como distinguir los lectores por la bandeja pero queria saber si ay alguna forma de distinguirlos por la caja, tambiem queria saber que lector es mejor para instalar un NME-360 y que coja biem los back-ups, y por ultimo que sostema recomendais para refrigerar e visto unos ventiladores para los procesadores en divineo con luces mu xulos y se que e visto por algun lado refrigeracion liquida para la xbox 360 pero no se donde.a y por ultimo que ya se me olvidava el NME-360 de murguichips(no se si puedo ponerlo si no decirmelo y lo edito) por que es tan barato 20€ y en chipspain o divineo valen el doble ¿son los mismos , o les pasa algo?

Bueno un saludo y gracias [beer]
bien...
los nme de 19€ son los mais antigos...es la version 1.0...
los outros nme mais caros so los mais recentes...es la version 1.1...

Se tiveres sorte...pega um samsung...me dou bem com samsung!

:-)
que digerencias ay de la 1 a la 1.1 , lo de ver el lector sin abrir la caja se puede
aqui tienes lo que es samsung o hitachi...

Bueno...las difrencias entre uno e outro no lo se muy bien....pero tambien no se deve ser grande coisa!
fijate en el numero de lote por el foro a un post
davidluab escribió:Hola soy nuevo y voy a comprarme una xbox 360 ya he visto como distinguir los lectores por la bandeja pero queria saber si ay alguna forma de distinguirlos por la caja, tambiem queria saber que lector es mejor para instalar un NME-360 y que coja biem los back-ups, y por ultimo que sostema recomendais para refrigerar e visto unos ventiladores para los procesadores en divineo con luces mu xulos y se que e visto por algun lado refrigeracion liquida para la xbox 360 pero no se donde.a y por ultimo que ya se me olvidava el NME-360 de murguichips(no se si puedo ponerlo si no decirmelo y lo edito) por que es tan barato 20€ y en chipspain o divineo valen el doble ¿son los mismos , o les pasa algo?

Bueno un saludo y gracias [beer]

si puedes consigue un samsung por que los hitachi algunos hay que calibrarles el lente para que leean mejor los discos
ay estan las diferencias en la consola yo digo sin abrir la caja
Busca por el foro un post que explica lo de lo lectores por lotes se ve en la caja el lote que es y en ese post pone que lector corresponde a cada lote.Saludos
7 respuestas