Alguien me lo puede confirmar? es que no encuentro ninguno en tiendas físicas y me da miedo arriesgarme a pedirlo sin saberlo seguro.
Hola, hasta ahora he tenido el combinado de ono pero el caso es que mi situación económica actual no me permite mantenerlo y me he dado de baja de la tv. Por mi no habría problema pero es que vivo en una finca vieja y no tengo antena comunitaria ni propia y a mi mujer le puede dar un chungo. Recordé que en casa de mi madre si conectaba el cable de ono a la televisión podía ver los canales generales así que todo chulo me dispongo a hacerlo y resulta que no pillo ni uno. He leído que necesito un tdt dvb-c. Es eso correcto? Aun sigue emitiendo ono esos canales? Y de ser así, ya que estoy mas perdido que la Charito en estos temas.... me podéis recomendar alguno económico? Es que los que he visto me sale mas barato instalarme una antena jeje
Ante todo muchísimas gracias aunque solo entréis a leer el post. saludos
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.860 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Mi televisión admite dvb-c por la toma de antena normal (una 42lv3550). Si tu tv lo permitiese con cambiar el conector de antena y luego especificar que use el dvb-c sería suficiente