se puede ver tu correo electrónico en el navegador de laps3?

pues eso, he intentado entrar en la pagina de hotmail con la ps3 pero no funciona, alguien sabe si se puede ver tu correo de alguna forma? gracias.
Me uno a la petición, yo nunca he sido capaz
Gmail si deja. no problem. :D
Hotmail, ni idea. hace cosa de 7 años que deje de usarlo.
pero vamos la web de hotmail, no tiene gran cosa, para que el navegador de PS3 no la pueda cargar, nuse.
Hola...

El GMail sin problemas, el HotMail pues no lo he probado, pero como indica un compañero mas arriba la web en principio no tiene nada especial o raro para el navegador, a no ser que use algo de java, cookies al estilo window$ o cositas asi que le gusta mucho al "b. puertas". De todas forma personalmente no me gusta mucho el hotmail, siempre lo estan hackeando y siempre es un colaero de virus, por eso lo deje de usar...

Salu2...
AzagraMac escribió:Hotmail, ni idea. hace cosa de 7 años que deje de usarlo.
pero vamos la web de hotmail, no tiene gran cosa, para que el navegador de PS3 no la pueda cargar, nuse.

eso son cosas de microsoft que le meten mil paranoyas que solo ellos conocen y despues los otros navegadores a veces las pasan canutas para meterse.

las ultimas veces que he visto hotmail, mas de la mitad de las veces, las descargas de adjuntos era eterna.

hace tiempo que me pase a lycos y cuando llego gmail, ahi que me fuí.
Pero es que el navegador de ps3,es malo, por no cargar no carga ni paginas simples con un simple menu triste.Y tampoco carga paginas de juegos de sony como el uncharted asi que...Y cada dos por tres en las paginas te dicen que la version de flash es demasiado antigua xD.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nose, depende del mail que utilices, pero hotmail no lo se.

Saludos [bye] !!!
9 respuestas