¿Se puede ver UMD euro VIDEO, con 1.50?

Hola!

Tengo una duda, ¿si hago el downgrade a 1.50, siendo esta version USA, se puede ver UMD VIDEO EURO? sino se puede ¿hay alguna aplicacion para poder ver los UMD's europeos.

Gracias.
y se puede ver en una Jap Video USA?
Sin ningun problema, no se si recuerdas que la psp no diferencia PAL de NTSC ;)
Pirri91 escribió:Sin ningun problema, no se si recuerdas que la psp no diferencia PAL de NTSC ;)

meeec, error. No tiene región para los juegos pero si para las pelis. JAP-EUR región 2; USA región 1. Una peli de usa no se puede ver en una psp europea.

Saludos!
firewire escribió:
meeec, error. No tiene región para los juegos pero si para las pelis. JAP-EUR región 2; USA región 1. Una peli de usa no se puede ver en una psp europea.

Saludos!

jups... en serio? pues lo siento por la información errónea, eso no lo sabia... [+risas]
Esto se ha preguntado muchas veces. Y la respuesta es: depende de la pelicula. Por ejemplo, yo tengo una PSP USA (1.5 genuina) y la peli de Spiderman 2 Euro (team gentuza) me funciona perfectamente. Otra gente ha dicho que con Hellboy pasa lo mismo. En cambio alguien se compro Alien y no le funciono en la PSP USA.

En resumen: hay pelis que llevan la proteccion regional y otras que no.
y no hay programas capaces de saltarse la preotencion? no lo he probado, pero creo k el umdemulator lo permite si le quitas es modo iso. [sati]
jmmanson escribió:y no hay programas capaces de saltarse la preotencion? no lo he probado, pero creo k el umdemulator lo permite si le quitas es modo iso. [sati]

Puedes hacer una iso la la peli con el fastloader y saltarte la protección con el umd emulator.

Saludos!
Pues yo tengo la version japonesa (1.50) y puedo ver perfectamente los UMD europeos (spiderman 2)
xisko escribió:Pues yo tengo la version japonesa (1.50) y puedo ver perfectamente los UMD europeos (spiderman 2)

Claro... por qué no tendria que ser así? xD

Saludos!
JAP,EUR -> Zona 2
USA-> Zona 1

No creo que haya que decir nada más.
11 respuestas