Se puede ver un divx sin instalar el evolution?

Pues eso q yo quiero ver pelis de vez en cuando y no me apetece instalar el evox por q ahora no tengo tiempo.
ME gustaria utilizar el xmbp pero no se como se hace(me da igual tener q grabarlo cada vez.
gracias
Si tu chip soporta el Eject Trick (creo q se llama así), es decir, q no se resetee cuando pulses Eject (en los juegos comerciales si q se resetea igualmente, pero en las utilidades "extraoficiales" no), simplemente grábate el Xbmp2 en un cdr-w, lo cargas, sacas el cdr-w y le metes la película q quieras ver, yendote a donde pone videos, y eligiendo allí la Unidad D: donde debería aparecerte la película en Divx q hayas metido, y así no te hace falta meterle el Evolution para nada.

Salu2
Si se puede, es el metodo k yo utilizo ya k aun no he podido instalar el evox.

kreas una iso del player kon el xiso y lo kemas kon nero en disc at once y cerrando el cd.

Luego metes el player en la xbox y kuando te salga el menu kitas el player y metes el cd kon el divx y pulsas en mis videos , lo buskas y lo kargas, se tirara unos 2 o 3 minutos kacheando la peli al disko duro.

Yo utilizo la version 2.1 k tiene soporte para el formato ISO9660 y no es necesario grabarlo en udf, solo tienes k seleccionar en el menu de buskeda la kasilla ISO9660 y te aaprecera el archivo avi.

En mi kaso komo tengo un lector samsung puedo utilizar los cds directamente sin tener k regrabarlos, en tu kaso dependiendo del lector k tengas podras usar diferentes markas de cds y cdrws para grabar los divx.

salu2

PD: lo de cachear la pelikula parece un problema pero en realidad es un buena opcion, asi el lector solo trabaja 3 mn.
2 respuestas