Se puede ver una pagina web descargada en el disco duro en la memory de la psp?

Bueno existen varios programas para bajar paginas web enteras como muchos sabemos y me gustaria saber si con la 2.0 a traves del browser podria verlas si la meto en la memory ,me resultaria util para bajarme por el ejemplo el mundodeportivo y marca y luego verla trankilamente donde me de la gana a l o largo del dia
He estado mirando alguna aplicacion para convertir formato html a pdf pero es mucho coñazo
si alguien sabe alguna idea supongo ke tendria ke ser a travez del navegador de la 2.0 valdria con la 1.5 y el emulador de firm ke permite ejecutar la 2.0 y su nvegador?
venga gracias
Con ke browser te refieres el visualizarlos? teoricamente no debe existir problema. Pero ojo dependiendo ke formato y contenido tenga la pagina
Mira por ejemplo el ulitmo mod del fire fox, claro ke se puede ver e incluso usarlo de inicio
SALU2
pues lo q hago yo es imprimirme a PDF las paginas q me interesan, es coñazo si, pero almenos es una forma q funciona sin dolores de cabeza.
sabeis si el visualizador de PDF's se puede ejecutar en 2.0 con el eboot loader??? esk he actualizao pa el GTA y kiero leerme el harry petas en la negrita
Saludos!
puedes hacer otra cosa...
te descargas las pages en formato en mht, es decir, archivo unico con texto, imagenes y codigo fuente, todo en un archivo (en explorer es guardar como y en uno de los menus desplegables te sale esta opcion). Te bajas todas las pages que te de la gana y las copias en la memory stick en la raiz. A ser posible ponlas un nombre corto (a, b, c, aa, ab, ac... como quieras).
Ahora arranca el browser, y en la barra de direcciones utiliza el comando file seguido de la ruta donde esta el archivo (si no lo has puesto a pelo), y voila...
No es lo mismo que pides, pero weno, espero que te sirva provisionalmente.

Ah! y en cuanto a lo de harry pettas, igual. Convierte el archivo que tengas a un archivo .txt, y lo puedes leer en el browser de PSP con el comando file.

Un zaluo.
ok soyu tu como te pasas a pdf las paginas ?con ke program

En cuanto a lo de s4rn4s tb abra ke probarlo ,pero una duda saldra la pagina ke me interese si pincho un enlace ya dentro de la principal o tengo ke ir poniendo la dir de cada una?
y otra cosa ke escribo file/lo ke sea ?
bueno espero mas ideas molto grace
Amos a ver... he investigado y tengo esta informacion:

El pspPDF funciona de maravilla con el Eboot, al menos con la version 0.9, es el que yo uso en mi 2.00.

MAs cosas... hay un programita que hace las veces de explorador de internet y de servidor simple de paginas de internet ( digo simple porque no funciona mas que con un cliente haciendo peticiones, por ahora), llamado PSP-HTTPD. buscadolo en pspupdates. Con ese se puede explorar dentro de la psp.En la 2.00 me parece que puede usarse con el Eboot de fanjita.

Nada ams, por ahora
reinamendoza escribió:ok soyu tu como te pasas a pdf las paginas ?con ke program
bueno espero mas ideas molto grace

Adobe® Acrobat® 7.0 Professional
Adobe Acrobat PDF Writer
Buen yo he utilizado este ,te baja la pagina web entera,el problrms es, el lector de pdf de la psp el pdf reader no te deja pinchar dentro de cada pagina a los enlaces ,si conoceis alguna version de pdf para psp ke lo permita seria cojonudo, por otro lado utilizo el comando file y me dice ke tengo ke conctar para usar el navegador ademas pongo y no sale nada me vendria bien un ejemplo de como se hace un ejemplo de comando siempre fui negao para msdos

saludos y gracias
alguien sabe algun metodo mejor para ver pages we descargadas enteras en la psp lo de el comando file ni puta idea no me sale
hay impresoras virtuales de pdf gratuitas, y de codigo abierto...
Mirar en sourceforge.net, uno bueno se llamaba ghost noseque.. xDDD
perdona mi ignorancia pero en ke consiste eso?
11 respuestas