Se puede ver videos desde el pc en la psp via wifi?

He estado trasteando el pimpstream, mirando en la busqueda rapida los hilos que hay sobre el, pero no encuentro ningun tuto que me pueda ayudar, quiero hacer streaming de mis videos que estan en el pc en la psp, he probado el pimpstream pero no me conecta.
Alguien puede ayudarme.
Saludos.
as editado el archivo ini que trae poniendo tu ip?
En la carpeta q trae el programa, hay un archivo pmp.ini , abrelo y editalo... :S

Los programas tb suelen trae un readme q suele ser de utilidad leerlo:

USAGE PiMPStreamer 0.5 :

PSP -----------------------------------------------------------

Only tested for version 1.50 psp's

Edit pmp.ini in dir PMPSTREAM, change the IP to your windows machine. For the stream
AND net section.

Install PiMPSTREAM and PiMPSTREAM% in PSP/GAMES on your PSP. Triagle to
quit, cross to start movie. Press start to refresh the list.

Pressing square will pause (and fill up some buffers)
Pressing cross will play again

WINDOZE -----------------------------------------------------------

Only tested on Window 2000 prof.

Startup the windows PiMPStreamer.exe, it will startup a server on port 3333 (changable in the ini)

Just change the values and refresh the psp.

RSS SUPPORT:

Simply drop a link to a rss/xml file in pimpstreamer. Click on a movie at the psp and it will start the download of the rss movie. When the movie is completely downloaded you can watch it.
PMP VLC 0.0.7 o 0.0.9 busca en rapida :) sale muchas cosas mias y de otro chaval que se dedica a eso.
en el PIMP Streaming en el programa de pc no tienes q tokar nada de configuracion!! es en el ini de la psp... recuerda!!
Yo tengo la wifi hecha desde una tarjeta de red, me explico, no tengo modem inalambrico, es todo por cable pero comparto la conexion con esta tarjeta y asi tengo wifi, el explorador me va perfectamente, y los rss, pero esto por mucho que lo configuro no va, puede ser por culpa de no tener punto de acceso y por utilizar una tarjeta de red como punto de acceso?
Saludos.
Te recomiendo hacerlo todo por el IR SHELL que es bien sencillo de manejar y trae reproductor pmp 2.01, aparte puedes salir al XMB emulando un directorio del pc como MS...solo tienes que editar la direccion ip del pc en las opciones del IR SHELL y poner debajo el número de la conexión de red del XMB (1,2,3...en el orden que las creaste)...
En teoría aunque tu tarjeta no tenga tarjeta de red debería funcionarte, pero amos eso en teoría, también tienes que tener el nethostfs ejecutado en el pc, si lo pones en un buscador es bien facil de encontrar, si necesitas algo mas mandame un mp a ver si lo solucionamos...
salu2
Irshell trae PMP, pero no pimpstream, q no es lo mismo.

El pmp es para ver videos en ese formato solo, teniendolos q pasar al formato, y el pimpstreamer sirve para ver cualquier tipo de video q tengas en el PC, sea avi o lo q sea y sin necesidad de tener q reconvertirlo, ya q lo hace al vuelo
el pmp 2.01 no tiene streamer, pero el streamer lo haces directamente por el irshell, puedes ver cualquier video, pmp, mp4...lo que quieras, e incluso pasar cualquier archivo por wireless...lo unico que digo es que el IR SHELL ya trae el reproductor pmp (como extra) y a parte puedes emular un directorio de tu pc como MS para cargar por ejemplo los mp4 nose si me termino de explicar...
salu2
A mi al principio no me funcionaba el Pimp streamer y usaba el IRshell y el PSPlayer media test,al final di con el error y ya me funciona el pimpstreamer.
Si sigue sin funcionar el pimp streamer intenta hacer esto :

Necesitas : IRshell y PSPlayer media test

1.-Crea en el pc las carpetas de la psp,x ej: carpeta raiz psp y dentro d esta la carpeta MUSIC,VIDEO,etc..Mete en cada carpeta lo q quieras compartir con wifi con la psp.
En esta carpeta tienes q tener el nethost.

2.-En la psp entra en el IRshell,aprieta el boton R+start,te saldra el configurador del IRshell.En la opcion direccion nethost pon la ip d tu pc,en XMB configuracion red nethost pon el puesto en el q esta la red wifi d tu pc en la lista d redes d la psp,x ej: si tienes 3 redes en la lista y la d tu casa es la segunda pon 2.
Salva los cambios y vuelve a IRshell.

3.-En el pc ejecuta el nethost.

4.-En la psp en IRshell :
---1º dale a L + analogico abajo,para activar el nethost en la psp.
---2º dale a L + analogico derecha,para q las carpetas d tu pc hagan d memorystick emulada.

5.-En el IRshell dandole a cuadrado ve al explorador d archivos y entra en PSP/GAME/__SCE__PSPlayermt y ejecuta el eboot del psplayer.

6.-Te saldra el explorador del PSPlayer y las carpetas d tu memory emulada ( lo q tengas en esas carpetas en el pc ) ejecuta el video o la musica q quieras y listo ( recuerda q en este programa para ejecutar algo es con el O )

Problemas:
- No funciona con videos grandes,con lo cual tendras q cambiar el formato d los videos.
- Necesitas dos programas para hacer lo q hace el Pimpstreamer por si solo

Espero q te sirva d algo este cutretutorial
[tomaaa]
9 respuestas