A mi al principio no me funcionaba el Pimp streamer y usaba el IRshell y el PSPlayer media test,al final di con el error y ya me funciona el pimpstreamer.
Si sigue sin funcionar el pimp streamer intenta hacer esto :
Necesitas : IRshell y PSPlayer media test
1.-Crea en el pc las carpetas de la psp,x ej: carpeta raiz psp y dentro d esta la carpeta MUSIC,VIDEO,etc..Mete en cada carpeta lo q quieras compartir con wifi con la psp.
En esta carpeta tienes q tener el nethost.
2.-En la psp entra en el IRshell,aprieta el boton R+start,te saldra el configurador del IRshell.En la opcion direccion nethost pon la ip d tu pc,en XMB configuracion red nethost pon el puesto en el q esta la red wifi d tu pc en la lista d redes d la psp,x ej: si tienes 3 redes en la lista y la d tu casa es la segunda pon 2.
Salva los cambios y vuelve a IRshell.
3.-En el pc ejecuta el nethost.
4.-En la psp en IRshell :
---1º dale a L + analogico abajo,para activar el nethost en la psp.
---2º dale a L + analogico derecha,para q las carpetas d tu pc hagan d memorystick emulada.
5.-En el IRshell dandole a cuadrado ve al explorador d archivos y entra en PSP/GAME/__SCE__PSPlayermt y ejecuta el eboot del psplayer.
6.-Te saldra el explorador del PSPlayer y las carpetas d tu memory emulada ( lo q tengas en esas carpetas en el pc ) ejecuta el video o la musica q quieras y listo ( recuerda q en este programa para ejecutar algo es con el O )
Problemas:
- No funciona con videos grandes,con lo cual tendras q cambiar el formato d los videos.
- Necesitas dos programas para hacer lo q hace el Pimpstreamer por si solo
Espero q te sirva d algo este cutretutorial