Se puede vivir pero si os apretais el cinto, lo siento pero así estamos todos ahora.
Madrid es algo caro, nosotros (mi mujer, mis 2 hijos, mi perro, mi loro y yo) con 7000 casi que no llegamos, pero claro eso tb depende d vuestras necesidades. En mi caso mi loro es un Psittacus erithacus, de la familia de los Psittacidae. Son conocidos por requerir casi los mismos cuidados que un niño, por lo que mantenerlo contento nos cuesta al rededor de 2000 euros al mes, sé que parece una locura pero tiene su explicación: En casa queremos mucho a nuestro yaco y es uno más de la familia, asi que me he buscado un tercer curro para mantener sus caprichos. Tal es el caso que le hemos montado una habitación que parece la sabana africana, por eso de que se sienta en casa. De ahí la incorporación de los leones, porque cómo iba a ser un trocito de áfrica sin el rey? Y claro mantenerlo todo nos sale por esa cuantiosa cifra.
Pero vamos, que ya he empezado a hacer entrevistas para mi 4 curro (dormir está sobrevalorado), porque queremos ampliar la sabana y meter tb cebras, así los leones podrán enseñar a sus crias a cazar y todo queda en casa, además de ahorrarnos el dineral que nos gastamos actualmente en chuletas y demás productos cárnicos.
Eso sí, nuestro yaco está la mar de agusto, ya solo me pica cuando voy a cogerlo, antes me picaba hasta en las fotos.
Suerte y al toro