Chanables escribió:Si no es en Madrid o Barcelona si se puede vivir solo con 1000. Yo estoy pagando con mi novia por un piso en el centro de Logroño 475 €. El piso tiene 100 metros, dos habitaciones, despacho y dos baños, así que me figuro que para un piso pequeño no pedirán más de 300 € en una ciudad pequeña.
En Donostia tampoco puedes vivir con 1000€ tu solo. Y es una ciudad de 200.000habitantes.
Aqui se estan pagando entre 750-1200€ los alquileres. Y las casas han bajado muy poquito con el resto de España.
Yo por que tengo la empresa, y no me queda mas remedio que quedarme aqui...Si no, me piraba bien lejos.
Y aqui no puedes hacer la de, me voy al pueblo a 50kms que esta mas barato...ya que aqui a 60kms, te cuesta 550€ el alquiler
Antes de que venga alguno diciendo que los sueldos son mas altos, (Mi novia cobra 611€ Netos a 40horas semanales, currando sabado incluido)
https://www.kelisto.es/noticias/general ... vivir-3290Ojala yo tendria un alquiler a 200,300,400,500€...me hubiera ido de casa hace años. Que aun y con mi propia empresa, no me puedo independizar.
Asi que si el alquiler te sale a 250€, te sale de sobra las cuentas para vivir con 1000€.