se puede volver a 1.50...

buenas noches compis me gustaria saber si hay alguna forma de volver de 3.02 SE-b a 1.50, no es que me vaya mal sino que la carpeta de savedata me salen como datos dañados y es una putada, por lo que os ruego que si hay forma de volver me lo digais

salu2
Si entrando en el recovery...hay una opcion donde vuelves a la 1.5... Mira por ahi que creo que hay varios hilos de este tema....
[bye]
hviti escribió:buenas noches compis me gustaria saber si hay alguna forma de volver de 3.02 SE-b a 1.50, no es que me vaya mal sino que la carpeta de savedata me salen como datos dañados y es una putada, por lo que os ruego que si hay forma de volver me lo digais

salu2

O simplemente en el recovery menú activa la opción de "ocultar datos dañados" :-)

Pero como gustes, en lo personal prefiero el 3.02 OE

Saludos !
Me cito a mi mismo xD

Yo mismo escribió:

cita de warriorpsp:
yo tengo el mismo problema pase de mi 1.50 a 3.02 oe-a sin problemas NI EL PANTALLAZO AZUL igual que tu khabox, luego actualice a 3.02 oe-b sin problemas y sin EL PANTALLAZO AZUL.

e intentado por todos los medios hacer jalar mis ISOS pero el error esta ahi.

e intentado regresar a la 1.50 pero el recovery me dice que NO SE PUDO DESENCRIPTAR EL ARCHIVO DATA.PSP, ya baje muchos EBOOT de la 1.50 y nada, sigue lo mismo.

aunque no se si lo estoy usando bien.

si KHABOX esta viendo esto o algun otro eoleano que me pueda dear una mano, le pido que me ayude a downgradear a la 1.50

de todos modos voy a probar rular el devhook que tampoco me rula en mi otra memory de 32 mb y a her que pasa

Yo puede volver sin problemas a la PSP de mi amiga a la 1.50 con esto...

1.- Meto en recovery mode con R
2.- Activo el USB
3.- Creo: PSP/GAME/Recovery/
4.- ahí meto estos archivos:
- decryptprx.prx
- EBOOT.PBP
- extprxs.pbp
- libpsardumper.prx
- update.PBP (este es el eboot.pbp renombrado del FW 1.50)
5.- Le doy a ejecutar /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
6.- Sale una pantalla con letritas como cuando upgradeabamos a 3.020E
7.- Apagar manual y reiniciar
8.- Ya está el FW 1.50

Los archivos anteriormente mencionados están en la carpeta flasher for recovery de el 302OE.rar que pertenece al 3.020E-A de PSPupdates... y el Eboot renombrado a update, también es de pspupdates

Espero que os sirva
tenido que empezar de nuevo en todos los juegos pero es una maravilla prefiero quedarme...
goldfran voy a probar esto que cuentas, muchas gracias por la rapidez en contestar

salu2
¿Donde podemos encontrar ese rar?.
Muchas gracias
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668044&highlight=%2A.rar

aqui tienes todo lo necesario para bajarla de nuevo a 1.50 y viceversa

salu2
Por favor, usad la búsqueda, se ha contestado en infinidad de ocasiones.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
9 respuestas