¿Se puede volver a 150 desde Recovery?

Les cuento que me puse a joder la Flash0 para borrarle el archivo kr0.pgf por el espacio, pero resulta que cuando entra, me sale la pantalla azul, le doy bola y nada, repite el proceso y me sigue saliendo la pantalla azul...

Pregunta, ¿Puedo Volver a 150 sin pandora desde el Recovery, pues no tengo quien me ayude y volver a subir al 352 con pandora? depués el resto?

Instale el ADD-ON 150, como dato adicional y es una PSP Clasica

Ya estoy asustado, cabe anotar, que entra al recovery sin problemas...

Les agradezco de todo corazón, pues estoy [buuuaaaa] con este tema
me ha pasado eso mismo hace unas horas y despues de mucho buscar acabo de conseguir que vuelva a la 1.50.
Al final lo que e echo es coger los archivos de este tutorial
http://www.elotrolado.net/hilo_-PSP-Classic--Volver-a-1-50-desde-3-71M33-sin-utilizar-Pandora-_853614

y dentro de la carpeta PSP e puesto la carpeta UPDATE y RECOVERY y dentro de cada una de esas carpetas e metido los archivos que vienen en el tutorial que antes e puesto.
¿Y lo ejecutaste desde el recovery 3.71 del m33?

EDITO: Señores, funciona desde el recovery 3.71 M33 y vuelve al 1.50, espero que el dato ayude a muchos como yo que pasamos un buen susto.

Gracias a _AleK por su ingenio!!!!!
Kashmant escribió:¿Y lo ejecutaste desde el recovery 3.71 del m33?

Si tenia el mismo problema que tu de los pantallazos azules, pero hice lo que te digo desde la opcion Run program at y funciono
sip.. funciona 100% yo tube semibrick por qerer cambiar los fondos y algun rco (vease la wave xD ) y la recupere asi :)

enorawena tios 4 post y solucionado [oki] haciendo escene a tope [toctoc]

Salu2
4 respuestas