Se puede volver a descargar de PSN un juego comprado?

Bueno pues eso resulta que me descargué el Hight Velocity Bowling a mi PS3 y este finde por unos problemillas la tuve que formatear. Ahora he vuelto a entrar en la store y cuando fui a buscarlo resulta que tan solo me deja ver VISTA PREVIA y ni siquiera me deja volverlo a comprar... yo pensaba que una vez descargado tendrias la descarga libre... en fin si alguien se ha visto envuelto e algo similar por favor que me lo haga saber... gracias.
Ve a administracion de cuenta y a descargas. En la lista busca el juego y lo podras descargar, yo alguna vez lo he hecho. Saludoss
hay un limite de 5 descargas si no has "dejado" el juego a nadie puedes volver a bajarlo
si se puede en playstation store en descargas te apareceran todos los juegos descargados porque a mi en el pack de mi PS3 me venian unos juegos para descargar y los podia volver a descargar
Muchas gracias por la informacion, ya vuelvo a tener el hight velocity bowling... pero una pregunta más como habeis dicho este número de descargas es limitada? si es asi como puedo hacer una copia de seguridad de la misma para no tener que volver a tener esta preocupacion?
aKaiLS escribió:Muchas gracias por la informacion, ya vuelvo a tener el hight velocity bowling... pero una pregunta más como habeis dicho este número de descargas es limitada? si es asi como puedo hacer una copia de seguridad de la misma para no tener que volver a tener esta preocupacion?

Son 5 descargas que puedes hacer y no hay manera de hacer una copia de seguridad :(

Edito: Al mismo tiempo que escribia se ma ha ocurrido una duda que tengo desde hace algun tiempo.

Si hago una copia de seguridad desde la ps3 a un disco duro externo (para cambiar el hdd interno) los juegos descargados de la store, actualizaciónes de juegos, parches, partidas guardadas, etc se guardarian en el hdd externo, para luego restaurar el sistema en el nuevo hdd?
Sí, hace backup de todo lo que tengas en el disco y luego lo reinstala tal cual. Lo ideal es quitar los datos de juegos instalados (los 5 gigas de metal gear y similares) para evitar que tarde una eternidad.
Pues no veo demasiado bien que esté limitado a 5, y no se puedan hacer copias de sguridad de esos juegos.... asi q como te descuides mucho tienes que volver a pagar por lo mismo.... hay forma de saber cuantas veces has descargado el mismo producto?
7 respuestas