se puede volver a flashear sin la key en hitachi?

en principio ya se que no, pero como estoy desconectado del tema hace mucho es por si habia algo nuevo?
Si has perdido la key del lector mal asunto,por que solo te leera DVD Video,los juegos no podras cargarlos,otro cosa es si has perdido el firmware original,puedes sacar la key del lector leyendo el que este metido.
Un saludo.
perdon eso es, he perdido el orriginal .bin, creo que con el tool box lo saca de nuevo no? o son imaginaciones mias?, prefiero quedarme como estoy antes de actualizar y joderla
puedes flashearla sin problemas.lo unico, que nunca no volveras tener firm orginal.el key dvd esta en firm hackeado y no se cambia.
Exacto,lo importante es la Key.
Un saludo.
es decir en el firm que tengo introducido ahoramismo en el lector, lo unico que tengo que hacer es extrarerlo y parchearlo con el nuevo iextreme, no?
Mas o menos,para evitar riesgos mejor usa la utilidad que hizo Flash78 el Hack360 para Hitachi,que te lo pondra mas mas facil,en los Hitachi primero has de restaurar el firmware con dicho programa(te lo hace sin tener el firmware original),luego parcheas el nuevo fimrware con el mismo programka y listo.
Un saludo.
muchas gracias asi da gusto, a ver si me pongo a lo largo de la tarde y me pongo a ello.

salu2
para la gente que le pueda ayudar este hilo que sepa que:

(Para 78 y 79 se tiene que hacer el restore a fuerzas si no tendras un ladrillo

Si no tienes el original puedes hacer un dump del firmware actual luego recuperar tu original en base al actual, luego flashear el original, luego smart hack, luego flash y listo.
y se crear un firmware iextreme para BENQ con un firmware original de samsung ms25??
10 respuestas