Se puede volver a flashear una xbox actualizada y sin KEY ORIGINAL?

Me flasearon la xbox en una tienda hace ya 1 año, y hace unos meses actualizé el dashboard por lo que se me desflaseó, y ahora estoy pensando volver a flasearla en la misma tienda, la duda es que si ya hay algun metodo para volver a flasearla aunque no tenga la key extraida (aunque quizás la tiene el de la tienda, se lo tengo que preguntar)
NeGrO92 escribió:Me flasearon la xbox en una tienda hace ya 1 año, y hace unos meses actualizé el dashboard por lo que se me desflaseó, y ahora estoy pensando volver a flasearla en la misma tienda, la duda es que si ya hay algun metodo para volver a flasearla aunque no tenga la key extraida (aunque quizás la tiene el de la tienda, se lo tengo que preguntar)

Para flashear necesitas si o si las keys de tu consola, ya que cada consola tiene una key única.
jadeempire escribió:
NeGrO92 escribió:Me flasearon la xbox en una tienda hace ya 1 año, y hace unos meses actualizé el dashboard por lo que se me desflaseó, y ahora estoy pensando volver a flasearla en la misma tienda, la duda es que si ya hay algun metodo para volver a flasearla aunque no tenga la key extraida (aunque quizás la tiene el de la tienda, se lo tengo que preguntar)

Para flashear necesitas si o si las keys de tu consola, ya que cada consola tiene una key única.

+1

otra cosa es que el de la tienda tenga tus keys (que sería lo normal y lo mejor) con lo cual te lo ahría enseguida
de todas formas la key es bastante sencilla de extraer, si laquieres sacar tu con la cantidad de tutoriales que hay por el foro no te deberia de costar casi nada, eso si paciencia y poco a poco.
Las prisas nunca son buenas.

Dinos modelo de xbox y de lector (si lo sabes claro), seguro que entre todos conseguimos que flashees tu mismo la consola sin dejarte pasta en el intento
siguiendo los tutos de EOL lo conseguirás tu mismo :) nosotros te indicaremos el más adecuado
si es un lite on sigue el tuto de todos los liteon sin cortes ni soldaduras, y en 5 mins las tienes
Bueno ya me ha dicho el de la tienda que tiene mis keys, asi que me lo hace el por un precio bastante rebajado

Gracias a todos de todas formas ;)
6 respuestas