se puede volver a un firmware oficial despues de un custom?

hola, mi pregunta es si tras haber instalado un custom firmware, se puede volver a los firms oficiales de sony.

yo ahor atengo instalado una 3.40 OE-A, pues mi pregunta es si puedo ponerla una 3.50 o 3.51 oficial, y como?

gracias
Si tu PSP tiene una placa TA-82 o TA-86 no podras, si ese no es el caso si que podras.
mi psp es de esas que no tiene los numeritos naranjas tras la tapa del umd, es decir, que no es de esas que era mas chungo piratear, que creo que son esas ta82 que dices.

entonces, descargando un nuevo firmware oficial al instalarlo sobreescribiria a mi custom firmware 3.40 oe?

lo digo mas que nada porque yo el custom firm lo uso solo par ala emulacion, que acabo de empezar, pero los futuros juegos que vengan imagino que pediran firms mas altos obviamente, y ahora que darx_alex abandona la escene, no se si alguien lograra seguir con el curradisimo trabajo que el ha hecho durante todo este tiempo.

una pena su marcha, aunque sus razones tiene, y son mejores para el, pues bienvenida sea entonces.
buscate un manual de uso del recovery, asi vuelves a 1.5 y actualizas a la version oficial q quieres
survivor_evil escribió:buscate un manual de uso del recovery, asi vuelves a 1.5 y actualizas a la version oficial q quieres

Si tu placa es TA-082 NO puedes volver a la versión que quieres porque has modificado las keys del idstorage y Sony ha hecho una putada para no poder volver a instalar firm oficiales sino tienes las keys originales. Dark_Alex iba a trabajar sobre ello pero...
Hay más info por los hilos más actuales, a br si lo encuentro

Edit: No puedes volver a 3.50, y lo del parche que dice...como que ya no
Dark_Alex escribió:El problema que tendrás es que no podrás subir de nuevo a 3.50. Los de sony han bloqueado que las ta-082+ parcheadas puedan actualizar a 3.50. No brickea, simplemente te muestra un mensaje de error al principio.
Obviamente siempre es posible sacar algun parche para actualizar de 1.50 a la 3.50+ original en el futuro.

Más info aqui
FlagelumDei escribió:
Si tu placa es TA-082 NO puedes volver a la versión que quieres porque has modificado las keys del idstorage y Sony ha hecho una putada para no poder volver a instalar firm oficiales sino tienes las keys originales. Dark_Alex iba a trabajar sobre ello pero...
Hay más info por los hilos más actuales, a br si lo encuentro

Edit: No puedes volver a 3.50, y lo del parche que dice...como que ya no

Más info aqui

Eso para las TA.....no? para las placas normales da igual la version que tengas del OE verdad....siempre puedes hacer recovery y actualizar a la que quieras...no?
esperemos que salga algo para las TA082, porque sino.... Yo soy de esos afortunados con la placa maldita, ahora la tengo en 3.40OEA, y espero no quedarme atrancado en este firm [mad] [mad] [mad]

Lo espero y lo ansío. [bye] [bye] [bye]

Un saludaco [oki] [oki]
Si no tienes una TA, pues tienes que volver a firmware 1.50, y despues instalar la actualizacion oficial de sony a la version que quieras
creo entender.. que si tienes la 3.40 con placa t-82 sin haberlo echo sin los lumines, si que puedes
no estoy al 100% seguro yo tengo la t-82 con la 3.40 sin los lumines y la veo dentro de medio año tirada
suerte a Dark_Alex
¿Es seguro que si no tiene los numeritos no es una placa TA-082?

Es que me la acabo de pillar y es una 3.40 pero no aparece ningún número. Ando un poco acojonao por si no puedo volver a un firmware oficial.

Saludos
YO TENGO UNA NEGRITA CON LA PLACA MALDITA EN LA VERS 3.03-C , SE LE HA ROTO EL LECTOR DE UMD , HE INTENTADO SUBIR A 3.10 OFICIAL PARA MANDARLA AL SAT (TIENE 3 MESES) Y ME SALE " ERROR DADADADA" XD XD XD
Bajala a 1.50 y de ahi pasa a 3.10 si quieres.
si tiene el lector umd jodido, comprate otra lente envez de enviarla al sat y ya sta
12 respuestas