› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
menglenn escribió:El paquete LT trae unos origin tienes el orig83v1 carga en origen el dunmi que sacaste con L8extrac y en el targuet el origin83 correspondiente a tu lector, te saldra el fir Stock haces el spoof to targuet y flasheas tu lector.
En resumen es el mismo metodo que usaste solo que en ves de Lt cargas el origin correspodiente a tu lector.
alvarogd escribió:Hola a todos FLASHEE MI XBOX CON LITEON 83850C CON ESTE TUTO hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541, en el qué solo se usa el junglerflasher juntos con el LiteOn_iXtreme_LT_v1.1, dentro de este paquete de firms se encuentran los originales que se usan para el flasheo y el ltv1.1. Ahora mi pregunta yo he guardado el firm que me creo el programa que junto con los dummy y el orginal del pauqete de firms,supuestamente este es el firm original de mi lector,despues este firm original creado lo mezclo con el ltv1.1 asi creando el firm que hay que usar para flashear y jugar .
¿No puedo usar elfirm original creado , para restaurar mi xbox360 al estado original?.
No puedo comprar otro lector liteon, porque los venden y cargar este firm original para asi tener un lector con el firm orignal creado (con lo que poder jugar en live) y otro flaseado para jugar con backups de tus originales.
dejas los lectores fuera de la consola con un alargador sata y otro de corriente y asi cambias de un lector a otro.
aver si alguien me puede ayudar con este asunto. un saludo
alvarogd escribió:nunca he jugado online asi que baneado no estoy, el tema 4es que queria tener dos lectores volver a dejar el mio con el firm original y pillar un samsung metiendole mi key para los backups.
¿Jugando con mi lector con el firm original no habrá problema de baneo verdad?