Grant escribió:Mi ex me ha pedido volver, el caso esque la dejé porque a veces se le iba la mano. La verdad esque he estado muchos años, es buena tía,pero hubo un momento que aunque no me hiciera daño por falta de fuerza pues ya viví amargado y un poco hundido. La dije que no me pegara pero al final se iba reiterando hasta 7 o 8 veces y no podía más . Dice que ha cambiado, me llama llorando que la de una última oportunidad pero tema que pasados unos meses pueda volver a tener esos arrebatos que ya digo que no me hacen daño pero un poco me hundieron porque la situaciòn no era agradable y más cuando veo que las parejas de amigos se respetan si o si. Cuando está bien es fantástica pero que me pegara no me gustaba ,me quedaba quieto y ya, tampoco esque fuera una cosa de golpes sin parar.
Con esta sociedad ultraconectada que tenemos, con la cantidad de personas buenas que hay, no vuelvas con ella "por miedo" a quedarte solo.
Mejor solo que mal acompañado.
Hay cosas que son muy difíciles de cambiar, de hecho, hay muchas cosas que no cambian, simplemente se apaciguan temporalmente hasta que vuelve a pasar.
Como bien han dicho con la analogía del trigre.
La furia de un tigre no puede controlarse. Se apacigua temporalmente o se somete por la fuerza durante un tiempo, pero al final del día, el tigre sigue siendo un tigre, no un gato.
Hay miles de mujeres en el mundo, que son cariñosas y buenas por naturaleza (si es lo que buscas). Ahora que sabes lo que no quieres en una relación, sal y busca a tu pareja ideal, porque aunque no lo creas, esa chica también te está buscando a ti.
No perdamos el tiempo en relaciones tóxicas con la cantidad de gente que vive en este mundo.
Yo perdí 7 años de mi vida. ¿Quieres perderlos tú también con segundas, terceras e infinitas oportunidades dadas a la misma persona que no las merece?