se puede volver de CFW 3.55 KMEAW A OFW 3.55??

la pregunta era solo si se puede volver del cfw 3.55 kmeaw al ofw 3.55??

os hago esta pregunta xq a mi lo ke mas me gusta es jugar online y si hoy instalo el cfw kmeaw y el dia de mañana sale una actualizacion oficial de sony y quisiera hacerla para asi poder seguir jugando online por eso digo si podria volver del cfw 3.55 kmeaw al ofw 3.55 de sony para desde este actualizar a la nueva oficial ke salga

no se si me he explicado bien al ke me pueda ayudar gracias de antemano

otra duda ke tenia era si juego online con cfw 3.55 kmeaw pero con el juego original (no con el backup) me podrian banear igualmente?? sabeis de alguien ke haya sido baneado?? y cuando te banean ke te hacen exactamete es ke no se si el baneo afecta a lo ke es tu cuenta de psn solamente, a la play en si misma o a la ip de mi conexion...

y si juego a las backus con la sesion de psn cerrada es imposible ke me baneen no??

la ostia la verdad ke tengo un mar de dudas...
Muchas dudas y pocas ganas de leer... ;) ;)

Esto que comentas está por todo el foro...

sobre baneos, se dice se comenta pero nadie los ha visto.

Volver a la 3.55, se puede hacer a través del pen y actualizar a la nueva versión directamente desde CF no se sabe, pero si no se puede se vuelve a la OF y listos.

Saludos y no te tomes mal el primer comentario, aplícalo!!!
joder roosh me has respondido tu en los dos hilos jejejejeje

ke crack gracias tio y te juro ke no son pocas ganas de leer ke lo estoy buscando por todos lados
Ya me sonaba tu nombre...Últimamente estoy participando más que leyendo como antes...así me lo exigen para recuperar algún derecho.

Si lo sé tu hago copy&paste, jejejeje

q vaya bien!!
yo cree un hilo igual q el tuyo y deberias de buscar mas en el buscador la proxima vez q lo cierren. :o

SE PUEDE PASAR DE 3.55 kmeaw A 3.55 oficial o a futuros fw??
4 respuestas