Se puede volver de CFW kmeaw a OFW 3.55 Y actualizar?

Hola, estoy pensando volver a instalar el OFW 3.55 y despues actualizar a 3.56 para poder seguir con el online. Tengo 3.55 Kmeaw instalado. Alguien lo ha hecho? He leido que hay problemas si instalas la actualizacion encima del CFW, pero si primero paso al OFW 3.55 con recovery?
Saludos
Lo dicho a mi no me deja me dice datos dañados he probado de todo.
Hola, pero has probado con un ofw limpio desde el recovery?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo lo hice sin problemas ni inconvenientes para volverme al de waninkoko.
PDNKED escribió:Yo lo hice sin problemas ni inconvenientes para volverme al de waninkoko.

Como lo hiciste? cuenta por favor? Pero yo quiero instalar luego el OFW 3.56,no un CFW.
NO hay problema alguno, el volver a la OFW 3.55, y luego instalar la OFW 3.56?, el problema es cuando se pasa desde cfw a la ofw no?
Solucionado. Tras atreverme a probar, he vuelto al OFW desde recovery, y una vez en 3.55 OFW, he actualizado a 3.56 sin ningun problema.
Todo perfecto.
Me podías decir de donde has sacado el ofw por que yo he probado con un par y nada de nada como que estoy bastante preocupado.
El OFW lo tienes como 3 veces posteado en el hilo "Modchips y Softmods"

Anda...toma cachopedazodetrozodevaguete: http://www.mediafire.com/?sdfq9159pcsgfyb
Muchas si lo he cogido de varios sitios pero no hay manera he estado leyendo un post que esta en scene y como sea eso lo que me pasa vaya movida.
Esta tarde lo intentare con el ofw de tu enlace pero visto como esta el ofw 3.56 no se que hacer pone que capa lo de cambiar HD de mas tamaño y esta no va ser la ultima,en unís días dicen que van a sacar otra.

Un saludo muchas gracias
mind102 escribió:Me podías decir de donde has sacado el ofw por que yo he probado con un par y nada de nada como que estoy bastante preocupado.

Ese mismo te sirve, el que te pone un compañero.
10 respuestas