Se puede volver de la 1.50 a la 2.50??

Buenas a todos, de golpe y porrazo mi psp no sé que le pasa que el botón Circulo no va, bueno va cuando quiere y claro al tener garantí digo yo que tendré que llevarla. Pero no sé si pierdo la garantía al haberla pasado a la 1.50.
Total que me gustaría saber si se puede pasar de nuevo a la versión inicial para que no me digan nada.

Gracias de antemano y saludos.
Si se puede,actualizala
Ok gracias, pero actualizarla con la opción que trae?, no pone a la 1.52? o es de otra forma?, joder como lo de la tecla sea alguna tonteria de software... porque con el NFS no siempre me iba el triángulo pero ahora si va.

Saludos.
pues mandala,si te dicen algo hazte el loco o dices que a sido tu hermano trasteando(o sobrino,o tio...)
probablemente ni miren la version que tiene, aqui creo que no arreglan psps si no que te envian una nueva, asi que no deberias preocuparte, aunque si te quedas mas tranquilo actualiza.
tan simple como actualizar
antes de llevarla intenta volver a instalar la 1.5 de nuevo. Asi sales de dudas. Vamos yo en tu lugar lo de llevarla seria lo ultimo. Antes probaria a reinstalar la 1.5
Vale gracias a todos por la ayuda, a ver si puedo volver a meter la 1.50 porque me la puso un colega.
Gracias.
Utiliza un juego o bajate la actualizacion de la pg
El tema es que he bajado la versión 2.50 de nuevo, tengo el archivo EBOOT ese pero no sé que tengo que hacer.
tienes que crear una carpeta que se llame update dentro de la carpeta game ahi dentro pones el eboot de la 2.5 sales a xmb y la cargas como si fuera una iso [ginyo]
juas ok pero lo del xmb no sé que es... XD
O sea, paso de la opción de actualización que pone a la 1.52 no?

gracias por la ayuda
tienes ke crear una carpeta dentro de psp/game ke se llame update y ai meter el eboot
claro... para eso existen las actualizaciones
13 respuestas