Se puede volver del CFW Waninkoko al OFW?

Si se ha comentado ya no lo he visto. ¿Se puede volver al OFW como con el CFW de Geo?

Y otra cosilla: el homebrew que tenía firmado con el CWF de Geo (SNES9X , multiman, etc) ¿seguiría funcionando en el CFW de Waninkoko?

Gracias.
Si se puede, yo lo he hecho porque habia perdido tanto la TV a la carta como la reprodruccion de DVD / BD. He pasado otra vez al de GeoHot. La cosa acaba de empezar y seguro que se sacaran CFW mas depurados y con mas aplicaciones preinstaladas.

Saludos.
D_Jam escribió:Si se puede, yo lo he hecho porque habia perdido tanto la TV a la carta como la reprodruccion de DVD / BD. He pasado otra vez al de GeoHot. La cosa acaba de empezar y seguro que se sacaran CFW mas depurados y con mas aplicaciones preinstaladas.

Saludos.


¿Eso le sucede a todo el mundo o te ha pasado a ti en particular?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
javsp escribió:
D_Jam escribió:Si se puede, yo lo he hecho porque habia perdido tanto la TV a la carta como la reprodruccion de DVD / BD. He pasado otra vez al de GeoHot. La cosa acaba de empezar y seguro que se sacaran CFW mas depurados y con mas aplicaciones preinstaladas.

Saludos.


¿Eso le sucede a todo el mundo o te ha pasado a ti en particular?


En mi slim funciona todo con normalidad, excepto la tele... los blu rays y dvds van como siempre.
A ver, el de Wanin esta provocando muchos problemas graves, como Brickeos, o "leves" aunque tocapelotas, como los mios. Como contrapartida, si a ti te va bien, podras correr juegos ( yo solo pude probar uno pero me funciono con Multiman ), al contrario que el de GeoHot... que parece que aun tiene que salir la herramienta capaz para aprovechar al maximo su CFW ( pero que en cambio ni brickea ni hace que peten los servicios ).

Es tu eleccion, espero que tengas suerte, yo de momento me quedo con GeoHot y si por lo que fuera Wanin revisa su CFW volvere con el.

Saludos.
si se puede pasar al OFW sin ningún problema. Yo lo he hecho varias veces en mi PS3 fat de 80 GB.

Tambien yo perdí la reproducción de Blu-Ray cuando pase al CFW de Wanin, asi que trasteando he regresado varias veces al OFW y problema resuelto.

Ahora voy a esperar que liberen una versión depurada y estable que no provoque estos problemas.
que es lo de la tele?
nunca la conecte al online quizas viene por ahí la cosa, me informarian? gracias
D_Jam escribió:Si se puede, yo lo he hecho porque habia perdido tanto la TV a la carta como la reprodruccion de DVD / BD. He pasado otra vez al de GeoHot. La cosa acaba de empezar y seguro que se sacaran CFW mas depurados y con mas aplicaciones preinstaladas.

Saludos.
¡
Hola, ¿ has vuelto a la de geohot formateando la play antes? y ¿lo hiciste desde recovery?
es que me estoy pensando volver hasta que salga un cfw mas pulio.

saludos.
ami me funciona todo incluido tv a la carta
Se podria volver del CFW de waninkoko a 3.41??
podrias decirme los pasos a seguir porfavor?

graciass
(lo de volver es pq no consuigo corrers mis backups y para no poder correrlos online, me quedo en 3.41)
Si utilizas los mismos buckup que tenias en la 3.41 al estar modificados no te iran pon el programa de Roger Manger y con ese te corregira los ebbot que tenias modificados para la 3.41 y funcionaran los juegos.
Ya lo he probado, y le doy a fixar y se queda congelado, ahora hare el backup de nuevo (pq en 3.41 lo parchee) y veremos que sale XD
Bueno, tras sopesar algunas cosas he acabado instalando el firm de Wakinkoko. Lo he hecho desde el propio XMB y tampoco he perdido lo de la TV a la carta ni la reproducción de pelis en BD. Vamos que parece que ha sido un éxito. Decir que venía del OFW 3.55 y que, anteriormente, había tenido el CFW de Geo.

El modelo de mi PS3 es una Slim de 120 Gb (CECH-2004A).

Hora de trastear con los backups...
12 respuestas