Se puede volver del flashme al firm originaL?

Alguien sabe si se podría hacer esto? Porque ahora me arrepineto pero muchísimo, lo puse porque decían que iba al pelo y tal y no pasaba nada, pero después de leer lo del super mario kart,ya me da que cualquier día meto un juego y se queda frita la DS.Joder y eso k no lo he parovechao na...apenas e usado el cartucho de 256 que tengo.Putada!!
busca en el hilo de como flashear la ds con el passme/wifime, ahi tienes el fichero paea desflashearlo :p
Cerdaco, preguntame en el msn y te lo eplico con pelos y señales xD

Y tranki xq la DS no se te jodera ^^ solo esta la putada del mario kart... yo lo kitare cuando me lo compre, pero mientras no, de todas forma hablame y te lo cuento exacto.
Vale gracias a todos por contestar :Ð
Me tranquiliza el temilla. Es que me parece una cabronada por parte de nintendo...pero bueno si se puededesinstalar al pelo.
ya te preguntaré algo cuando vuelva por MNS que hoy me piro al salón manga! XD
Es comprensible la reacción.

Para todos los que esteís igual, tranquilidad. Teniendo la DS flasheada se puede volver al firm original sin problemas en cualquier momento.
Ver el tutorial de N3TKaT aquí mismo enlazado.

Y si el Mario Kart ladrillea la consola que no se preocupe nadie. también se ha comentado varias veces que se puede recuperar sin complicaciones. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=466071

De todas formas antes de utilizar el noflashme yo recomendaría esperar un poco a ver que pasa. Todavía hay mucho tiempo.
5 respuestas