SE PUEDE VOLVER MILLONARIO POR PUBLICIDAD

no se como dice el titulo, es lo que pueden pensar algunos dueños de ciertas paginas web.hoy navegando en una pagina que frecuento mucho, note que el Internet se puso muy lento y como trabado y la sorpresa que me lleve al ver el bloqueador fue tremenda. es cierto que muchas sitios web incluido esto necesita sobrevivir pero lo que vi fue alucinante. no nombrare la pagina por las normas pero se podrá ver. pongo tres ejemplos el de milanuncios me sorprendio solo tenia un bloqueo:Imagen
nuestro querido stio el EOL 10 bloqueos la verdad lo veo hasta corto:Imagen
esto no se como llamarlo avaricia o algo similiar 867 bloqueos no se les va la olla un poco:Imagen
Mientras no sean Pop ups ni nada molesto no hay problema. Yo en eol quito el filtro ya que es una publicidad moderada.
Yo uso Adblocks plus, además de ser bastante eficiente respeta la publicidad no-agresiva (estoy EOL con él activado y puedo seguir viendo los banners).
vaya , me esperaba encotnrar un hilo con alguien ofreciendo un metodo infalible para hacerse millonario desde casa y me encuentro esto :(
amchacon escribió:Yo uso Adblocks plus, además de ser bastante eficiente respeta la publicidad no-agresiva (estoy EOL con él activado y puedo seguir viendo los banners).

This.

ByEs [buenazo]
Son paginas sanas sin animo de lucro.
Stylish escribió:Son paginas sanas sin animo de lucro.

Son sus costumbres, y hay que respetarlas.
Bueno aunque sean sin animo de lucro, algo tendran que ganar para mantenimiento de servers, alojamiento web etc... o os pensais que eol corre en el pc de casa de Benzo xD
Stylish escribió:Son paginas sanas sin animo de lucro.

Como si su objetivo es solamente lucrarse. Mientras la publicidad sea decente y no moleste, no creo que haya ningún problema. Lo que no hace gracia es entrar en Youtube para ver un vídeo y te salga publicidad en flash con sonido. ¿Estamos tontos o que?
Newpct sin addblock es innavegable. Yo la uso muchisimo porque se lo curran con los torrents, pero un dia puse la pagina con el addblock desactivado y....flipe en colores, parecia otra pagina, una de esas cutres que te meten virus por todos lados.
En páginas de descargas siempre Adblock por favor!!!
Lo de pct y sus sucursales es de traca, en alguna ocasión ha saltado hasta el antivirus por culpa de algún script sospechoso.
Pero si navegas por ahí sin adblock mola porque siempre hay alguna "churri" de cerca de tu ciudad dispuesta a chatear contigo [qmparto]
10 respuestas