[Se puede?] Wii Bluetooth en Modo Manos Libres

Chicos el otro dia estube investigando un poco sobre el Geebox Alpha7 y bueno veo que tiene bluetooth entonces yo queria conectar mi N70 a la wii para escuchar musica entonces todo el rato me da error y me pide una contraseña y le pongo 0000 o 1234 no se si estara bien, pero bueno mi idea es porque alguien no podria hacer un Programilla para el Bluetooth de Wii para que se oiga la musica del movil en la Wii vamos como los nuevas minicadenas [sonrisa]
joder puesd ojala se pueda tambien quiero probarlo con mi n81 }:/ }:/
Electrux escribió:Chicos el otro dia estube investigando un poco sobre el Geebox Alpha7 y bueno veo que tiene bluetooth entonces yo queria conectar mi N70 a la wii para escuchar musica entonces todo el rato me da error y me pide una contraseña y le pongo 0000 o 1234 no se si estara bien, pero bueno mi idea es porque alguien no podria hacer un Programilla para el Bluetooth de Wii para que se oiga la musica del movil en la Wii vamos como los nuevas minicadenas [sonrisa]

Es que segun recuerdo había que agregar una información de cada dispositivo que quieras conectar por bluetooth a un archivo de configuración...
Lo de la contraseña da igual cual sea, siempre y cuando introduzcas la misma en los dos dispositivos..
Alberds escribió:joder puesd ojala se pueda tambien quiero probarlo con mi n81 }:/ }:/

pues es que ese le tiene mi hermana y nada tampoco va da error [mamaaaaa]

Danielc escribió:Es que segun recuerdo había que agregar una información de cada dispositivo que quieras conectar por bluetooth a un archivo de configuración...
Lo de la contraseña da igual cual sea, siempre y cuando introduzcas la misma en los dos dispositivos..

pues que digan como pero de todas meneras digo de hacer otra app para bluettoth del movil y que transmita musica XD
Algunos moviles al conectarse por bluetooth crean una especie de unidad (algunos si, otros solo de la SD, y otros de todo el movil), en la que se puede navegar (OBEX) con Geexbox cabe la posibilidad de q funcione al igual q algunas minicadenas nuevas. Aunq parece q puede ser que ya lo han intentado sin exito "Http and ftp can't seem to get past the initial data transfer."
Conectarlo a un pc (que tendras mas control y seguridad) si tu movil crea una unidad en tu pc y puedes reproducir la musica, premio. Si no lo hace ni en pc no te esfuerces, tener en cuenta q los moviles son uno de los aparatos mas mal tratados y capados, pese a las posibilidades q podrían llegar a tener.

Otra cosa es enviar archivos desde movil a Wii, q se puede hacer sin mucho problema y seguarda en al raiz de la SD.
Ahora q sea manos libres la wii... debería de crearse una aplicación concreta... dudo q ocurra XD

Lo curioso esq parece que se pueden mandar comandos AT, podriais mandar un SMS con vuestro movil conectado a la wii, leer agenda y muchas cosas asi.
La clave del bluetooth en WiiLinux está en /etc/bluetooth/hcid.conf. En GeexBox no debería estar muy lejos; en todo caso estará en un hcid.conf XD
Ahora mismo no puedo confirmártelo porque no puedo acceder a la consola ;)
6 respuestas