¿se puede y vale la pena ponerle moonshell al m3 perfect??

¿se puede y vale la pena ponerle el moonshell al m3 perfect??, ya que el m3 viene con su propia interfaz!! Se puede poner el moonshell en el m3 CF perfect??
Si se puede.

Vale la pena porque el extend del M3 (corregidme, si me equivoco)
está construido sobre el moonshell 1.5.

Y las nuevas versiones de moonshell, mejoran bastante.

Lo malo es que pierdes "funcionalidades" como ver la peli en dos pantallas (ideal para dos) y alguna cosa mas. Pero en calidad de video me quedo con las nuevas versiones.

Cuando lo instales en la tarjeta, lo tienes que ejecutar como un juego. Pulsando el "a"

Lo que tienen que hacer los de M3 es actualizar de una vez sus slot2
ok, pero el moonshell tiene buena compatibilidad con los juegos de nds y gba? como es lo de los saves??

No te entendi eso de actualizar el slot 2!?? yo tengo mi ds flasheada y con el m3 c perfect!!
Lo de "actualizar" el moonshell, no tiene nada que ver con los juegos ni con los saves...

Se trata de instalarlo como si fuera un homebrew y usarlo para archivos multimedia. No para juegos ni saves.

Lo que pasa es que el menu extend del M3 lleva incorporado una versión retocada del moonshell 1.5, para multimedia. La cual se ha quedado un pelin obsoleta.
ah ok, osea el monshell solo es un homebrew para archivos multimedia!??? es que he visto videos donde rulan juegos de nds y gba en el monshell,!!! y por su interfaz con el stylus adquiere mas comodidad.
Lo que hacen los fulanos de las flashcards es "construir " tomando como base el moonshell y por lo tanto (como la sc one), a veces la interfaz.
Despues le añaden las funcionalidades oportunas...
Donde se ve mas, ya te digo es en el menú que usa la sc one. Que parece un moonshell ordinario...
5 respuestas