¿Se puede ya flashear cualquier xbox 360 slim?

Hola

Queria saber si ya se puede flashear el lector de todas las xbox360 slim, bien sea via software o hardware. El dashboard NO esta actualizado a la ultima version, que por lo que he visto para poder flashear estas ultimas hace falta soldar.

Muchas Gracias.
se pueden todas la xbox 360 con lector liteon con fw 9504 y 0225 antes del dash 13146
y despues del dash 13146 con fw 0272 y 401
las demas slim con lectores diferents a estos no se pueden ni siquiera sacar las keys
termita1979 escribió:se pueden todas la xbox 360 con lector liteon con fw 9504 y 0225 antes del dash 13146
las demas slim con lectores diferents a estos no se pueden ni siquiera sacar las keys

¿Por hardware se puede en todas?
davigon22 escribió:
termita1979 escribió:se pueden todas la xbox 360 con lector liteon con fw 9504 y 0225 antes del dash 13146

¿Por hardware se puede en todas?

solo las slim con los lectores y fw que te he comentado las demas no se puede ninguna de momento
Muchas gracias de primeras por la información que comentas, pero he estado leyendo casi todo los hilos de la scene y todavía no me aclaro, ... y es que en mi caso tengo una liteon 0225 recién comprada y estaría interesado en flashearla dentro de poco o adquirir un x360key.
De esta forma sea como sea, voy a necesitar extraer la key por lo que veo, por tanto ¿Es necesario tener el dash que comentas para flashear o para obtener la key? Porque por lo que veo todo lo que se habla sobre el flasheo solo se hace mención sobre el dash indicando que a partir de una cierta versión ciertos tipos de juegos con AP25 (creo) entre otros no funcionan nada mas que los originales, pero no encuentro (o no se donde está) donde se indica sin tener nada, ni siquiera la key del lector.

Entonces si accedo ahora (teniendo la consola original, intacta) a xbox live y actualizo la consola ya no podré extraer la key, por los métodos actuales? o es posible por algún método?

Además es que viendo que las webs que realizan los flasheos no solicitan que tu consola tenga un dash determinado solo que sea 0225 (en mi caso) me resulta raro si es o no necesario tener la consola en un determinado dash y con el correspondiente miedo de actualizar por lo que se comenta que al actualizar a las últimas versiones se te flashea el lector y temo de que esa forma ya no pueda extraerse la key.

Gracias por la gran ayuda que ofrecéis y espero poder aclarar esto que todavía no me queda claro.
bigotes escribió:Muchas gracias de primeras por la información que comentas, pero he estado leyendo casi todo los hilos de la scene y todavía no me aclaro, ... y es que en mi caso tengo una liteon 0225 recién comprada y estaría interesado en flashearla dentro de poco o adquirir un x360key.
De esta forma sea como sea, voy a necesitar extraer la key por lo que veo, por tanto ¿Es necesario tener el dash que comentas para flashear o para obtener la key? Porque por lo que veo todo lo que se habla sobre el flasheo solo se hace mención sobre el dash indicando que a partir de una cierta versión ciertos tipos de juegos con AP25 (creo) entre otros no funcionan nada mas que los originales, pero no encuentro (o no se donde está) donde se indica sin tener nada, ni siquiera la key del lector.
como la tienes virgen y es un 0225 no te preocupes actualiza al ultimo dash 13599 y despues podras tanto sacar las keys como flashear sin problemas

Entonces si accedo ahora (teniendo la consola original, intacta) a xbox live y actualizo la consola ya no podré extraer la key, por los métodos actuales? o es posible por algún método?

Además es que viendo que las webs que realizan los flasheos no solicitan que tu consola tenga un dash determinado solo que sea 0225 (en mi caso) me resulta raro si es o no necesario tener la consola en un determinado dash y con el correspondiente miedo de actualizar por lo que se comenta que al actualizar a las últimas versiones se te flashea el lector y temo de que esa forma ya no pueda extraerse la key.

Gracias por la gran ayuda que ofrecéis y espero poder aclarar esto que todavía no me queda claro.

podras sacar la key sin problemas,actualiza al dash 13599 y despues podras sacar la key con un adaptador usbsata de la siguiente manera

mira usa el jf 1.86 y sigue estos pasos con un adaptador usbsata
1.- tener todo listo
2.- conectar el adaptador usb al puerto usb del xbox
3.- conectar el cable sata del lector al puerto sata del adaptador
4.- prender el xbox
5.- abrir y cerrar la bandeja
5.- desconectar el cable sata del lector del puerto sata del adaptador
6.- conectar el cable sata del lector al puerto sata del pc, prender el pc
7.- se inicia windows abrir jungleflasher irse a la pestaña dvdKey 32 buscar el puerto I/O donde esta conectado el lector
8.- precionar el boton slimkey nos abre una ventana selecionar no
9.- es aqui donde nos dira donde guardar los archivos extraidos guardar cada uno de ello en el
luego ya el tema del desbloqueo

dependiendo del chip deberas de perforar o usar el metodo de la resistencia
tambien puedes extraer los datos del lector comprar un 9504 no bloqueado y meterle el lt+1.91 para un 0225 con tu key y a jugar y usar el virgen para ir actualizando a los dashboards
Muchas gracias por la respuesta....

Pero ahora no me cuadra (perdona por la ignorancia) que me comentas que puedo actualizar al último dash 13599 y viendo mi consola yo tengo la versión del dash 2.0.12416, supongo que refieres que la última es la 2.0.13599????

Si es así, la actualizaré ahora para poder bajarme demos y disfrutar de ella por ahora sabiendo que si la tengo actualizada no tengo inconveniente en sacar la key cuando vaya a flashearla.

y ya para finalizar una última cosa que he visto es que el flasheo para este lector permite la lectura de los backups pero no para los últimos que han salido a la venta que contienen una protección no compatible con ella, no se si la AP25 (creo) lo sería....

Espero tu respuesta. Y gracias por responder :)

termita1979 escribió:
bigotes escribió:Muchas gracias de primeras por la información que comentas, pero he estado leyendo casi todo los hilos de la scene y todavía no me aclaro, ... y es que en mi caso tengo una liteon 0225 recién comprada y estaría interesado en flashearla dentro de poco o adquirir un x360key.
como la tienes virgen y es un 0225 no te preocupes actualiza al ultimo dash 13599 y despues podras tanto sacar las keys como flashear sin problemas

Hola, no se si vas a editar el mensaje que no ha salido texto :)

Por cierto ya he visto que la 0225 es flasheable de forma más fácil (o solo flasheable, no me queda claro) si tiene el chip MXIC, en el otro caso parece que es necesario taladrar, pero sigo sin ver el vínculo con el dash....

Gracias de nuevo
bigotes

con el lt+1.91 funcionan todos los juegos que hay ahora mismo
termita1979 escribió:bigotes

Como siempre amigo ayudando a TODO el mundo....

Saludos
termita1979 escribió:bigotes

Muchas gracias por la ayuda, es que en la página de "Recopilación de tutoriales" indicaba lo siguiente: 0225 (flasheable segun controladora, solo soporta XGD3 originales);.... Entonces a lo mejor esto no está actualizado todavía y ya si son compatibles [sonrisa]
Muchas gracias a todos, poco a poco me voy aclarando.
10 respuestas