Se puede ya flashear.....¿?¿?¿?

Buenass, pues mi pregunta es esta...¿se puede flashear ya los lectores benq y philips? esque tengo una x360 elite reservada en GAME y kiero llevarle mañana mi x360 premium para vendersela y pillarme la Elite...pero claro esta, si todavia no se puede flashear esos lectores como que no me conviene.....espero respuestas pliss depende de hustedes :Ð
Imagen

ED: Ya la tengo y tiene un lector benq [lapota]
yo que sepa no se puede demomento claro

salu2
commodore4eva esta dandole caña al BENQ.

total,esta semana la pillo,la reviento a demos,me pillo el strangerhold para ps3..(es razonable pq pa copias la 360...pq la ps3 aun nanai del nanai)

despues de gozarla a demos y saltada la liebre del BENQ....a juuuuuuuuuuuuugaaaaaaaaaaar.

ah,y estoy en un hilo de scene

saludos
IMPLOSION escribió:commodore4eva esta dandole caña al BENQ.

total,esta semana la pillo,la reviento a demos,me pillo el strangerhold para ps3..(es razonable pq pa copias la 360...pq la ps3 aun nanai del nanai)

despues de gozarla a demos y saltada la liebre del BENQ....a juuuuuuuuuuuuugaaaaaaaaaaar.

ah,y estoy en un hilo de scene

saludos

Dios te escuxe, bueno "comodore4va" y podamos cargar nuestras copias de seguridad de una puta vez con los putos lectores benq [+furioso]
ojala sea pronto [tadoramo] [tadoramo]
Has pensado que aparte de un Benq tambien te puede tocar un hitachi 79??????
zizux escribió:Has pensado que aparte de un Benq tambien te puede tocar un hitachi 79??????

Claro que lo eh pensado,pero en mi caso me pille ayer la elite y me toco un benq [+furioso]
ervari escribió:Claro que lo eh pensado,pero en mi caso me pille ayer la elite y me toco un benq [+furioso]

Ya pero leyendo tu primer mensaje como dices que la tienes reservada.... otra cosa es que la tengas ya(como no lo dices no lo sabemos)

un saludo
ED: eso fue antes de ayer, y ayer fui a por ella, sorry por no actualizar la pregunta...
No se puede flashear aun aunque puedes cambiarlo por otro lector, si tienes:)
Pues si, lo suyo seria que se pudiera sacar la key, entonces tema solucionado....espero con ancias que comodore4eva aga algo muy pronto [boing]
Vamos que todavia falta...

bueno un excelente avance lo de leer y escribir ya el firmware.

pero falta el firmware y la adicion de soporte del toolbox de este firm para poder exraer la key facilmente y hacer procesos de cambio de lector etc.

de lo contrario....a volver a las raices del editor hex.

Salu2!
que ocurre con el 79?no se puede flashear aun?que diferencias hay entre el 79 y el 78?
Por dios...lee un poquitin mas....esa noticia ya es vieja..mira por el foro.

Salu2!
Queda poco para poder jugar con Benq pero la espera se me hace eterna!
Y DIGO YO.

en caso de luces rojas y habiendole dado el corte a las pistas del BENQ....¿se darian cuenta los del SAT?

pq la trampa esta a la orden del dia en internet.

saludos
la key del benq se saca igual que la del samsung con un editor hexasegimal en la fila 4000,por que he leido que ahi algunos benq que no se sabe cual es la key o no se a edintificado???
17 respuestas