Se puede ya MCBoot con 90004 9b??

Hola gente,
hace unos meses compré una PS2 e intenté instalar el FreeMCBoot (no recuerdo la versión), pero no salió bien porque por lo visto mi consola era de a serie 90004 (9b) y no era compatible. (Probé la misma tarjeta en otra consola más antigua y funcionaba a la perfección)

Sabéis si ya es posible usar MCBoot en este tipo de modelos? Lo digo porque no tengo Swap Magic, y con USBExtreme no cargan justo los juegos que más uso (Eye Toy y Guitar Hero)

Echadme un cable, anda... que es mi cumple!! :P
Respuesta corta: No.

Respuesta larga: No, y tal vez nunca se pueda.

Saludos
si la scene de ps2 la estan dejando a un lado por la nueva generacion es muy seguro que no haya mayor avance
La PS2 tiene una memoria estatica no programable. No se actualiza por firmware por eso la scene es más complicada/imposible a la hora del softmod.

Se descubrió el fallo de seguridad en las MC pero cuando Sony lo supo actualizo el firmware de las nuevas consolas para subsanar ese error. Y como ya he dicho, un usuario normal no puede tocar el firmware.
Squall_Leonheart escribió:La PS2 tiene una memoria estatica no programable. No se actualiza por firmware por eso la scene es más complicada/imposible a la hora del softmod.

Se descubrió el fallo de seguridad en las MC pero cuando Sony lo supo actualizo el firmware de las nuevas consolas para subsanar ese error. Y como ya he dicho, un usuario normal no puede tocar el firmware.

Lo que dice el amigo es cierto, el FMCB aprovecha un fallo de seguridad que SONY ha corregido en su actual versión de PSTwo y sin esa puerta abierta las actuales versiones de FMCB no trabajan, es más quizás ya no se pueda nunca más usar el FMCB con futuras versiones de PSTwo. [mamaaaaa]
monoconpistola escribió:
Squall_Leonheart escribió:La PS2 tiene una memoria estatica no programable. No se actualiza por firmware por eso la scene es más complicada/imposible a la hora del softmod.

Lo que dice el amigo es cierto, el FMCB aprovecha un fallo de seguridad que SONY ha corregido en su actual versión de PSTwo y sin esa puerta abierta las actuales versiones de FMCB no trabajan, es más quizás ya no se pueda nunca más usar el FMCB con futuras versiones de PSTwo. [mamaaaaa]

Pero que futuras versiones de ps2 hablan ??? seguramente el 9xxx es la ultima revision del hardward de la consola.
Estamos hablando de una consola que comercialmente esta bajando en ventas dia a dia. No creo que Sony gaste un dolar mas en ese hardward.
De ultima metele un chip y listo ;)
(mensaje borrado)
a me me funciono en una 90006, pero no tengo idea que revision era.
8 respuestas