¿Se puede ya meter un backup en el disco duro directamente?

Buenas:

No se si este es el foro adecuado, si no lo es ruego lo muevan a su zona.

He leido en varios foros que no se puede jugar a un juego (backup) en la xbox360 directamente desde el disco duro, sin meterle la copia en la bandeja del lector, lo cual es bastante molesto si como a mi te gusta cambiar constantemente de juego y ademas el ruido y desgaste de lente que supone eso.

En mi xobx 1 (clasica), se hace perfectamente, y hasta que no se haga en la 360, no quiero "actualizarme" y ya esta quedando muy obsoleta mi maquina.

A ver si alguien me resuelve la duda, Gracias.
seria todo un avance,xo creo que esta consola morira sin verlo :(
Vaya lastima, entre esto y la Play 3 indescifrable de momento vamos apañados...
Si se pudiese sería un cachondeo, todo el mundo a alquilar juegos y como si los hubiese comprado. Es más que comprensible que no se pueda.
es de logica que no se pueda , si no seria un cachondeo como ha dicho pendiente no creo que microsoft sea tan tonta como para ponerlo asi.
Microsoft no pero si la Scene lo consiguiera algun dia [babas] ...
Se convertiria en practicamente una PSP, por un lado la Pirateria seria tan bestial que caerian en picado las ventas y por otro los desarrollos de Homebrew y Scene en general mejorarian un monton al estar en constante lucha con las actualizaciones de Microsoft para evitar ese uso.

Una maquina con tanto potencial podria hacer tantas cositas con un sistema operativo custom.

Puede que cuando quede obsoleta con el paso del tiempo alguien suelte el regalito.
7 respuestas