me tomarè eso como un si...aunque como cuando balla boy a ir a mirar antes de comprar are una foto y la colgarè aqui por si acaso(esque soy un poko torpe aveces...es el pavo....)
nota mental: si el pack no tiene letra o tiene la A,B,C o D puedo cojerlo,si tiene de la E en adelante nop
EDIT: lla es total mente imposible liberar una psp 3.000 a no ser que seA De segunda mano....
resulta que ayer fuy a por una al games,pregunte por los packs antiguos y me dijeron que los habian retirado todos,solo habia de la copa 2010,de prince of persia nuevo,el assasins creed nuevo uno de hello kity nuevo y todos,con fecha de 2010
fuy al hipercor y al corte ingles y a 3 o 4 sitios,asta al urende y media markt(aunque no me gusta comprar en mediamarkt)
NADA todos los packs iguales y las psp solas con letras n,f,e y similares,tooodaS las psp con 5.3 an DESAPARECIDO,la unica optativa si no quieres pillarte una psp de segunda mano "chamuscada y mugrienta" que alguien se alla metido por "hay" es cojer una cualquiera y esperar a que se pueda liberar... no se uqe hacer aora,pero si en 5 o 6 dias no encuentro nada,la comprare nueva y a esperar...lo bueno que le veo es que al no haber psp liberables actual mente en las tiendas
segura mente no se tardara demasiado en dar con la clave,verdaD?