se puede ya?? psp 3.000

hola a todos..antes de nada decir que si el post no va aqui que me avisen y lo pongo donde sea xD
aora si:

resulta que quiero vender mi ds lite(lo que me lleva a que tampoco se en que espacio de ds postearlo) y comprarme una psp..e estado mirando y dice casi todo el mundo que la psp go no merece lo que vale,asi que esa la descartè y me puse a mirar la psp 3.000 que es la mas nueva despues de psp go(corregidme si me equiboco [360º] )
pues fue entonces cuando vi que la version 5.5 (o x hay) aun no se puede "customizar"
ago un parentesis para enseñar la cara que puse en ese momento...

mi cara-----> [flipa] o.O" [flipa]

pero claro,empece a mirar fechas y esos mensajes estaban escritos desde 2007 o 2008
asi que me supongo que algo se abrà abanzado y e aqui mi pregunta

a 20/06/2010...si me compro la psp 3.000 (en este momento estoy mirando esta: http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 30792,pero no se si seguira en la tienda x lo que podria ser otra xP)
podria "customizarla" para meterle homewares e isos??
Busca el pack Play Chapas, el pack del Modnation Racers lo más seguro es que venga con 6.20 y por tanto, no podrás liberarla, ya que el firmware máximo para liberar una 3000 es el 5.03.
jakerkeni46 escribió:podria "customizarla" para meterle homewares e isos??

Nop, busca paquetes más antiguos o intenta conseguir una de 2nda mano que ya este de preferencia modificada.

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
ok,un pack mas antiguo,oks! lo de segundamano prefiero que no,porque la gente no es como yo( y media españa) y cuida las cosas cn el culo
si sabeis de algun pack que este bien avisad,porfavor
pd: para modificarla,se hace cm la slim? bateria de 20 euros???o hay que hacer otra cosa?
pd2: si me cojo la psp sola? :http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064299
Para modificarla, te bajas el autoliberador de Juaquix y sigues las instrucciones. No se puede usar Pandora en las 3000.

hilo_autoliberador-cualquier-psp-ofw-5-03-o-menor_1332654

Si te la coges sin pack, tienes que mirar en el código de barras esta letra:

http://img266.imageshack.us/img266/5126/img0129dw.jpg

Eran liberables hasta la letra D. Acabo de encontrar esta miniguia donde lo confirman.

(Sin letra) = 4.20 (TA-90 1)

A = 4.20/4.21 (TA-90 1)

B = 5.01 (TA-90 1 o 2)

C = 5.02 (TA-90 v2)

D = 5.03 (TA-90 v2)
wow! muchisimas gracias me as ayudado mucho xD eso quiere decir que si el pack biene con la letra B o C por ejemplo me lo podria cojer,no??
jakerkeni46 escribió:wow! muchisimas gracias me as ayudado mucho xD eso quiere decir que si el pack biene con la letra B o C por ejemplo me lo podria cojer,no??

Puedes coger sin letra o con la A, B, C o D. Pasa de las E y superiores.
me tomarè eso como un si...aunque como cuando balla boy a ir a mirar antes de comprar are una foto y la colgarè aqui por si acaso(esque soy un poko torpe aveces...es el pavo....)

nota mental: si el pack no tiene letra o tiene la A,B,C o D puedo cojerlo,si tiene de la E en adelante nop [beer]

EDIT: lla es total mente imposible liberar una psp 3.000 a no ser que seA De segunda mano....
resulta que ayer fuy a por una al games,pregunte por los packs antiguos y me dijeron que los habian retirado todos,solo habia de la copa 2010,de prince of persia nuevo,el assasins creed nuevo uno de hello kity nuevo y todos,con fecha de 2010
fuy al hipercor y al corte ingles y a 3 o 4 sitios,asta al urende y media markt(aunque no me gusta comprar en mediamarkt)
NADA todos los packs iguales y las psp solas con letras n,f,e y similares,tooodaS las psp con 5.3 an DESAPARECIDO,la unica optativa si no quieres pillarte una psp de segunda mano "chamuscada y mugrienta" que alguien se alla metido por "hay" es cojer una cualquiera y esperar a que se pueda liberar... no se uqe hacer aora,pero si en 5 o 6 dias no encuentro nada,la comprare nueva y a esperar...lo bueno que le veo es que al no haber psp liberables actual mente en las tiendas
segura mente no se tardara demasiado en dar con la clave,verdaD?
jakerkeni46 escribió:me tomarè eso como un si...aunque como cuando balla boy a ir a mirar antes de comprar are una foto y la colgarè aqui por si acaso(esque soy un poko torpe aveces...es el pavo....)

nota mental: si el pack no tiene letra o tiene la A,B,C o D puedo cojerlo,si tiene de la E en adelante nop [beer]

EDIT: lla es total mente imposible liberar una psp 3.000 a no ser que seA De segunda mano....
resulta que ayer fuy a por una al games,pregunte por los packs antiguos y me dijeron que los habian retirado todos,solo habia de la copa 2010,de prince of persia nuevo,el assasins creed nuevo uno de hello kity nuevo y todos,con fecha de 2010
fuy al hipercor y al corte ingles y a 3 o 4 sitios,asta al urende y media markt(aunque no me gusta comprar en mediamarkt)
NADA todos los packs iguales y las psp solas con letras n,f,e y similares,tooodaS las psp con 5.3 an DESAPARECIDO,la unica optativa si no quieres pillarte una psp de segunda mano "chamuscada y mugrienta" que alguien se alla metido por "hay" es cojer una cualquiera y esperar a que se pueda liberar... no se uqe hacer aora,pero si en 5 o 6 dias no encuentro nada,la comprare nueva y a esperar...lo bueno que le veo es que al no haber psp liberables actual mente en las tiendas
segura mente no se tardara demasiado en dar con la clave,verdaD?

En ECI si le pides al vendedor que te consiga una 2000 con el pack de Smackdown 2009 (psp 2000 con placa maldita) te la pueden conseguir sin ningún problema. Es más, yo soy vendedor de ECI y tengo en mi dpto. unas 10 consolas de estas.
way, yo creia que era imposible encontrarlas ya..
9 respuestas