Se puede...

Se puede en la play 3 cargar copias de tus juegos? con algun modchip?

saludos gracias
Soy de Wii y salgo en hilos cerrados de ps3

Dejavu
um
creo que no !

cerrarr
yo creo que la peña lo hace a conciencia ya macho [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pero k no sabes usar la búsqueda? esto está requete contestado, y no te lo tomes a mal, pero esk ya cansa y muuucho.

el dia que se pueda, nos enteraremos, y pediré que se ponga un post it con letras bien grandes, YA SE PUEDEN CARGAR COPIAS DE SEGURIDAD, QUIEN PREGUNTE BANEO!

:D saludos [bye]
Vamos a ver...

ALGUIEN PUEDE DARLE UNA RESPUES A ESTE USUARIO EN CONDICIONES?

Vale que no ha leido una mierda, pero no es plan de postear solo para decir "Hilo cerrado" o similares ¬¬

La unica respuesta valida es la de "Creo que no"

Pues no, no se pueden cargar copias de seguridad.

La proxima vez lee el hilo que hay de "Que se puede hacer y que no se puede hacer" que lo explica al 100% ^^

Saludos!
sigo saliendo en un hilo cerradooo (siendo yo de wii y esto de ps3)
Imagen

Es todo cuanto tengo que decir, esta claro que no se puede, antes de abrir hilos preguntando cosas de ese tipo mira los hilos que hay.
No se qué es peor, si el que hizo la pregunta tonta, o los que sólo saben decir hilo cerrado.
salgo en un hilo kreado por un inepto!!!!
John_Wayne escribió:No se qué es peor, si el que hizo la pregunta tonta, o los que sólo saben decir hilo cerrado.

pero solo tiene que buscar no creo que cueste tanto , ademas se sabe bien que no se puede
sunakomi escribió:pero solo tiene que buscar no creo que cueste tanto , ademas se sabe bien que no se puede


Tú lo sabes, yo lo se, y casi todos aquí lo sabemos, pero está claro que él no. Y tampoco es algo que te enseñen fácil por ahí, de hecho mucha gente en la calle se cree que si se puede piratear la ps3. Hay gente que no tiene ni idea de como funciona la ps3, o ni tan siquiera de qué significa el concepto scene.

Y no defiendo al creador del hilo, ni mucho menos, porque si es capaz de saber crear un hilo nuevo, tambien podría haberse tomado la molestia de buscar un poco en el foro.

Mi comentario fue porque para decir sólo eso de hilo cerrado, pues mejor no se dice nada ( en mi opinión eh, y sin ánimo de entrar en polémica) además de que no le estais resolviendo la duda.

Saludos
te voy a presentar a mi kerido amigo señor google

Usalo!!!


CUANTAS VECES SE HA DICHO QUE NO SE PUEDES CARAGR COPIAS EN PS3 ACTALMENTE (en un futuro a lo mejor se podra pero todavia no)!!!

PD: Perdon por las mayusculas pero eske me canso de ver estos hilos
Creo que solo lo he hecho una vez...pero...
Que se cierre YAAAAAAAA
:( T_T
John_Wayne escribió:


Mi comentario fue porque para decir sólo eso de hilo cerrado, pues mejor no se dice nada ( en mi opinión eh, y sin ánimo de entrar en polémica) además de que no le estais resolviendo la duda.

Saludos

tienes toda la razon en eso , se llena todo un post de cosas sin sentido
babidy32 escribió:Imagen

Es todo cuanto tengo que decir, esta claro que no se puede, antes de abrir hilos preguntando cosas de ese tipo mira los hilos que hay.


Mejor cerrar tras ver esta imagen...xD
Hola mami hola hola hola!
white_eloy está baneado por "troll"
x fin he encontrado un hilo ke aun no se a cerrado y puedo decirlo


Salgo en un hilo cerrado

me hacia ilusion y ya no lo hare mas
NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
21 respuestas