se puede....

Pues tengo una ps3 de 40gigas y quiero cambiarla por una de 80 gigas, sabeis si puedo copiar todo lo que tengo en mi ps3 incluido la actualizacion de juegos, mi perfil... osea todo todo? eso es posible de alguna manera?
Si, en Ajustes-Copias de Seguridad (o algo asi)
La vas a cambiar? Por qué no pruebas a cambiarle el disco duro?
cambiarle el disco duro? pues porke mi ps3 es de 2mano y tal y pos prefiero tenerla nueva jajaja y copia de seguridad y donde se va esa copia de seguridad tendria ke meterle un cable de ps3 a ps3? o como va eso? explicarme un poco porfavor me interesa
necesitarias un disco duro externo, para hacer la copia de tu disco duro y despues pasarlo a tu play nueva

disco duro externo, o un pen drive suficientemente grande, ya elegiras q opcion te viene mejor
pues no tengo ninguna de las 2 cosas, asique es imposible no? que putada pasarme todo otra vez :(
No puedes, solo copiaras los perfiles, las partidas guardadas.

El resto no se copia, pero si vinculas tu nueva PS3 a tu cuenta network puedes volver a descargar lo que hayas comprado de la store, hasta en 5 consolas diferentes.

PD. es una tonteria cambiar de consola porque la hayas comprado de 2ª mano, cambiale el disco duro y disfruta, si falla tienes la garantia, si no tienes garantia y tienes miedo a que te falle el lector, pues entonces si le sacas un buen precio a la antigua, es cuestion de hacer numeros.
a ver,, si yo me compro ahora otra consolas no puedo hacer un bakups de mi juegos instalados bajados de otras cuenta?
la compre en una tienda que me dio un año de garantia en febrero lo cumplo, luego ya supongo que seria la SAT y pagar no? no se muy bien como va eso, y lo del disco duro, lo suyo seria mas o menos venderla por lo que me sale nueva porque incluiria juego y tal, y las de 80 llevas el lector ese que saca el disco girando que en principio seria mejor porque lleva 2lentes una para los juegos y otro para los bluray no?
entonces con un disco duro pasaria todo menos las actualizaciones bajadas de internet que tendria que meterme otra vez y bajarlas no?
8 respuestas