¿se puede?

hola a todos, una pregunta de neofito puedo conectar la xbox
a la audigy de mi pc para sacar el sonido 5.1 si es asi que alguien me lo explique por favor
un saludo y gracias de antemano. [reojillo]
Si es la audigy platinium con (entrada óptica) sí que puedes mediante el cable "advanced SCART". Si es la normal, me parece que no, a no ser que tenga un conector coaxial digital, a través del cual podrías conectarla mediante un convertidor OPTICO --> COAXIAL

Suerte!!
luipermom pues eso conversor a lo mejor me puede venir bien a mi ya que tengo un DT 5.1 2500 digital desde hace un tiempo, lo que pasa es que tiene 2 conectores diferentes y no se cual seria el valido. Uno pone Dolby Digital (AC-3) SPDIF IN y es del tipo rca y el otro pone Digital Din y es parecido a un supervideo o al puerto teclado de pc. Si me podeis echar un cable y confirmarme si se puede hacer algo lo agradeceria ;)
Escrito originalmente por erokap
luipermom pues eso conversor a lo mejor me puede venir bien a mi ya que tengo un DT 5.1 2500 digital desde hace un tiempo, lo que pasa es que tiene 2 conectores diferentes y no se cual seria el valido. Uno pone Dolby Digital (AC-3) SPDIF IN y es del tipo rca y el otro pone Digital Din y es parecido a un supervideo o al puerto teclado de pc. Si me podeis echar un cable y confirmarme si se puede hacer algo lo agradeceria ;)

Exacto, esa entrada (AC-3) es para una entrada digital coaxial (aunque asegúrate enviandole antes un privado a Ferdopa, ya que él es el experto en estos temas...), y con un ocnversor de ese tipo te serviría. Cuestan unos 30€ en el Corte Inglés, y el rollo es que tienen que ir alimentados externamente a 9 voltios, por lo que necesitas un transformador.

El otro conector creo que es donde se conecta el mando a distancia por cable de los altavoces... O al menos en los míos es así!

[bye]
ookis luipermom muchas gracias, consultare al oraculo del sonido (ferdopa) pa que me confirme lo q me dices [oki]
4 respuestas