Se puede...?

Hola, vereis, se me ha estropeado la ps3 sin posibilidad de recuperar partidas y queria saber si hay alguna manera de conectar el disco duro de la ps3 en el pc de manera que este reconozca los archivos y pueda copiarlos, podeis ayudarme? Gracias
Si no me equivoco, el contenido del disco duro de la PS3 está cifrado, así que no podrás hacerlo...
Ni si quiera poniendolo en otra PS3
Que yo sepa, hay un software (que por cierto esta en esta misma pagina) que permite sacar los archivos, no quiero leerlos, solo sacarlos... ademas, en otra ps3 funcionan los datos y partidas de otra, asi que no hay problema... pero necesito saber YA si se puede hacer o no y como hacerlo, porque tengo que llamar pronto al SAT
Ayer había por aquí un hilo similar y si vas a cambiar de play o te la cambian en el SAT no hay manera de recuperar datos. Además creo que cuando envías la consola al SAT pierdes los datos de tu disco. Creo que pierdes los saves.

Saludos.
Perdon, error mio, he investigado y no sabia que cada disco iba asociado a su ps3 y si querias usarlo en otra hay que formatear... Pero bueno, lo que me interesa es extraer los datos desde el pc con algun programa o driver y luego poner mis partidas guardadas en la nueva que me manden (eso si que funciona) pero no encuentro nada, por eso como ultimo recurso os pregunto y si no se puede pues que se le va a hacer...
4 respuestas