¿Se puede?

Hola, se podria portear un juego de psx para nds?? :-? es que me interesa el herc's adventure.Y si se puede hay algun tutorial o algo???

Saludos.
Que you sepa (que es poco), creo que para eso habría que extraer los modelos de juego ( o sprites, o lo que sea), o hacerlos igualitos, y como eso con todo, música, textos, voces, etc. Y después ería el tostón de hacer la programación, que eso ya sería dificilísimo de hacerlo solo parecido, en mi opinión, en resumen, es muy,muy,muy dificil hacerlo, solo si tuvieras un buen equipo, programadores, modeladores, animadores y toda la historias podrías hacerlo. En fin, yo sigo soñando con un Ratchet & Clank para DS, pero va a ser que no... [snif]
Aclaro: Poderse, por supuesto que sí. La cosa está en hacer que el hardware de NDS entre dentro de lo que queremos hacer. Sería más fácil emular PSX que portar juegos, pero la potencia de la NDS no lo permite.
Gracias por responder yo creo que lo dejo es muy dificil y para eso juego en el ipod touch jeje... [carcajad]
3 respuestas