¿SE PUEDE?

Hola, me gustaría probar una cosa, no se si se puede y es restaurar el firmware de la xbox al original, es un lite on de los primeros. Nunca me he conectado al live con ella, quiero probar si me banearian al restaurarlo y conectarme.

No se si alguien ha hecho esta misma pregunta, soy torpe y en la ayuda no me sale nada

Salu2
Buenas si no tas conectado al live jamas no estaras baneado.
igusi2000 escribió:Buenas si no tas conectado al live jamas no estaras baneado.

Ya pero quiero probar si se puede restaurar el firm original del lite on, para jugar con originales a ver si me banean.
que hagas eso no quiere decir que no te baneen....ademas de que no es imediato...tambien puedes jugar con un ixtreme si ser baneado.(hasta que caigas)
vegetasnake escribió:que hagas eso no quiere decir que no te baneen....ademas de que no es imediato...tambien puedes jugar con un ixtreme si ser baneado.(hasta que caigas)

Ya pero yo quiero saber si se puede volver a desflashear la consola y ya depaso pruebo si me banean y si lo hacen reclamar a ver que pasa.
reclamar????....ya ya....Bueno si cuela cuela no?...pero me da que no son tontos. [360º]
vegetasnake escribió:reclamar????....ya ya....Bueno si cuela cuela no?...pero me da que no son tontos. [360º]

Sea lo que sea todavía no habeis contestado la pregunta ninguno. [360º]

Y si cuela cuela tu lo has dicho. XD

¿Se puede o no restaurar el firm original?
mikro escribió:
vegetasnake escribió:reclamar????....ya ya....Bueno si cuela cuela no?...pero me da que no son tontos. [360º]

Sea lo que sea todavía no habeis contestado la pregunta ninguno. [360º]

Y si cuela cuela tu lo has dicho. XD

¿Se puede o no restaurar el firm original?

si, si c puede io tengo un firm original de un liteon 73 , creo ke ese es el ke tienes, si lo kieres mandame un mp y t lo comparto.........
lo unico ke tienes ke hacer es  spoofearlo del ixtreme ke tenga actualmente al orig.bin ke io t de saludos y [bye]
Siempre se ha dicho que un lector flasheado se comporta de una forma distinta al original, y que eso es lo que detecta microsoft, si nunca se ha conectado al live cuando estaba flasheada...pero nadie lo sabe a ciencia cierta que es lo que hace microsoft para saberlo, saludos
9 respuestas