Se puede pandorizar un bateria de psp fat desde mi psp slim con CF 6.39 me2 y placa ta-085 v2 Si no se puede alguien me dice como se puede pandorizar por hardware la bateria es modelo psp-110
PElayin_5 escribió:Se puede pandorizar un bateria de psp fat desde mi psp slim con CF 6.39 me2 y placa ta-085 v2 Si no se puede alguien me dice como se puede pandorizar por hardware la bateria es modelo psp-110
Antes que hacerlo por hardware que te la puedes cargar te aconsejo que te compres una bateria ya pandorizada que estan baratas (- de 10€)
PElayin_5 escribió:Se puede pandorizar un bateria de psp fat desde mi psp slim con CF 6.39 me2 y placa ta-085 v2 Si no se puede alguien me dice como se puede pandorizar por hardware la bateria es modelo psp-110
Antes que hacerlo por hardware que te la puedes cargar te aconsejo que te compres una bateria ya pandorizada que estan baratas (- de 10€)
P.D. Tu placa no pandoriza baterias.
Lo se el caso es que tengo dos baterias modelo psp-110 una la que me traia la fat y otra que me dio un amigo por eso queria saber si se podia hacer a ese modelo por hardware para recuperar mi fat