se puede?

BUENAS tengo una consola con dashboard 12611 y sin keys y claro no puedo actualizar. se le puede hacer el RGB y sacar las keys?

EDITO; ES RGH perdon x la ekivocacion y malos entendidos.
no ten hacen falta las keys para rgb
eso ya lo se, pero el problema el dashboard es inferior a 13599 y no se si se podra hacer el rgb. la consola no tiene keys y no puedo actualizar la consola a 13599
Es más paisano, sino me equivoco, al instalarle el xell te las da.
No hace falta tener las keys para actualizar la consola. Y el RGH se puede hacer con cualquier versión.
pero puedo sacar la nand con esa version de dashboard?
Si que puedes actualizarla. Si tienes el lector original, o de la misma marca, aunque no tenga keys, actualiza. Cuando ya este la versión de dash 13599, pues le haces el glich, y con el xell te dirá la cpu key y la key del lector.

Y ya esta, tienes el glich, y ya puedes insertarle la key al lector.

un saludo.
tienes q tener las keys, eso solo se puede hacer con las benq.
El lo que pregunta es si se puede hacer estando en la version 12611 y si que se puede da igual la version en la que estes.

Saludos
joer menos mal que 1 que me entiende . ajajajjjaaj gracias tio
Para que quieres keys del lector...si con el RGH puedes tirarlo por la ventana ???
el_aprendiz escribió:Para que quieres keys del lector...si con el RGH puedes tirarlo por la ventana ???

Posiblemente este Usuario este confundido y no diferencia entre Flashear Lectores y el RGH... Lo llama RGB [carcajad]
RGB? ???? Y eso?????

xDDDDDDDDDD
Kappie escribió:
el_aprendiz escribió:Para que quieres keys del lector...si con el RGH puedes tirarlo por la ventana ???

Posiblemente este Usuario este confundido y no diferencia entre Flashear Lectores y el RGH... Lo llama RGB [carcajad]

No os cebeis que la B esta al lado de la H y un fallo lo tiene cualquiera, el lo que preguntaba como comente ya antes es si teniendo la consola en la version 12611 se puede hacer el glich nada mas.

Saludos
Para obtener la key del lector, pudes hacer que carge solo el Xell, para eso no hace falta que este actualizada.

haz varias copias de la nand original de la consola, verifica que son iguales. y generas el Xell. Sólo ocupa 50 bloques creo. Recuperas la Key, y si luego no es compatible con el GGBuild por no tener un CB compatible por el momento, vuelves a grabar la nand original, retiras el chip, asi recuperas el lector y a grabar backups o jugar desde disco original, tu decides.

Yo no lo he probado, pero lo que se desarrollo en principo para que funcionase bien en versones tanto 13599, com 13604 fuel el ggbuild.

Así que creo que no tengas problema en hacerlo, y si en el hipotetico caso de que no funcionase, sin la consola ahora mismo estas, tienes un bonito reproductor de DVD, asi que no pierdes nada.
va a ser que la B es una H, aunque pueda tirar el lector por la ventana igual prefiere tener su consola enterita y con todo funcionando jejeej
CLARO RUSKY mira tu lo sabes de bien que la quiero tener enterita. jajaja
16 respuestas