Se puede....

saber la temperatura de la cpu con el SiSoftSandra?
Es que me han dicho que este programa te dice , a parte de muchas más cosas , la temperatura pero yo no se donde mirarlo.
Gracias

Pd:Y qué temperatura es la más normal???
Si q se puede, en el icono q pone CPU & BIOS INFORMATION bajas un pokito la barra y t lo pone. La temperatura "normal" depende de tu ordenador, dame mas datos y te aproximo un poco.

Un saludo
yo tengo la version del 99 en cpu&bios no me sale nada de temperatura
prueba a bajarte una version mas moderna, la puedes conseguir en:

http://www.softonic.com
Tengo un AMD ATHLON a 600 con 384 Mb de RAM......
-vodoo 3 3000
-Sound Blaste live 1024
-DVD Pionner
-Lector Plextor 40x scsi
-Grabadora PlexWriter 12x4x32x scsi
-3 discos duros (20 gb,3,5 gb,540 MB)
-Capturadora Tv
-Controladora Scsi

Tienes suficientes datos??
jejeje
Es que he pensado en ponerme más ventilación pq tengo muchas cosas dentro del ordenata y solo está el ventilador del Micro y el de la fuente de alimentación
no tengo problemas de cuelgues( sólo los normales de Windows)

Pd: Por cierto , en el Sandra , donde me dijistes me pone :
23.7 Cº / 74,7ºF
Está bien??? lo que me parece raro es que sea una temperatura constante , porque le doy a refrescar y siempre sale lo mismo.
Pos creo ke este bien, es normal ke este sobre esa temperatura, aunke te recomiendo ke pongas un ventilador mas a tu ordeñador, los AMD se calientan un poko mas ke los intel jejeje, pero son mejores claro los amd jajajaja :)
La verdad es q a un 600 tampoco le hace falta mucha refrigeracion. Los q mas se calientan son los "nuevos". Por cierto 23 grados me parece........imposible. ¿Que temperatura hace en la habitacion donde tienes el ordenata? Bajate alguna version nueva del Sandra, q es gratuita y trae bastantes mejoras.

Un saludo
es lo que os digo , segun el sandra la temperatura es constante, siempre es la misma, por eso no me acaba de convencer. Me he bajado el CPUCool y me pone 3 temperaturas:
-Temp1: 25.0 ºC
-Temp2: 22.5 ºC
-Temp3: 27.5 º C
La 2ª y 3ª van oscilando en un grtado.

Por lo de la habitación, no creo que refrigere mucho el ordenata pq estoy delante de la ventana y estoy sudando como un cerdo. ejejej

Pd: Como puedo saber la temeratura de la tarjeta gráfica? es una voodoo 3 3000

Gracias
una buena pagina onde te puedes buscar utilidades pa estas cosas es:

http://www.tweakfiles.com/
Tu temperatura es normal y los AMD calientan bastante mas k los Intel.
Es lo unico en los k los intel ganan a los AMD
9 respuestas