se puede?

pues nada despues de leer no he encontrado lo k busco ( muchas paguinas leidas y seguro k esta y con el buscador me abre de todo).
Resulta k mi primera xbox murio con las 3 luces y en el disco duro habia guardado 2 juegos ( no rgh) la segunda tiene el rgh y me aparecen los juegos lo k los origuinales se los di a mi hermano y vivimos a 741 Km (como para pedirle 5 min el juego) y lo k pasa es k me dice que el juego solo se puede jugar a la consola que se instalo me gustaria saber si puedo extraerlo para hacer una iso y pasarlo como otro juego o algo para k funcione. gracias
Hola dregui,

No se si se podría pasar del disco duro al ordenado y pasarlo, es un caso raro.
Yo probaría a pasarlos a un externo, montar la *.iso y ponerlos de nuevo en el externo
a través del Iso Extract y ver si arrancan.
A ver si alguien más te puede iluminar.

Salu2
gracias ya lo provare luego a la noche, k tengo un poco mas de tiempo, lo que si es verdad que al pasarlo del dvd directo a la consola se guarda en un archivo parecido a los xmb y ya prove de pasar lo de liberar y no lo libera provare a crear iso a ver si asin me deja . lo dicho antes gracias
dregui escribió:gracias ya lo provare luego a la noche, k tengo un poco mas de tiempo, lo que si es verdad que al pasarlo del dvd directo a la consola se guarda en un archivo parecido a los xmb y ya prove de pasar lo de liberar y no lo libera provare a crear iso a ver si asin me deja . lo dicho antes gracias

siempre puedes utilizar el lado oscuro de internet para descargar esos juegos ya que los tienes originales a tantos kms , no hay problema de hablarlo en este foro que respalda las copias de seguridad xddddddddd.
dregui escribió:gracias ya lo provare luego a la noche, k tengo un poco mas de tiempo, lo que si es verdad que al pasarlo del dvd directo a la consola se guarda en un archivo parecido a los xmb y ya prove de pasar lo de liberar y no lo libera provare a crear iso a ver si asin me deja . lo dicho antes gracias

Con lo de "pasar lo de liberar", te refieres al XM360 no? o Content Mannager.

Por otro lado creo que otros usuarios aportan información interesante que te ahorraran algunas horas. [360º] jeje

Saludos eolianos
si me referia a esas 2 aplicaciones pero solo me abrio los dcl del juego xxxdddd
gracias Rodie no sabia ni qued existia el nxe2god y si me funciono a la perfeccion
dregui escribió:gracias Rodie no sabia ni qued existia el nxe2god y si me funciono a la perfeccion

[beer]
8 respuestas