Yo he actualizado el firmware de varios NDS de mis amigos y hasta ahorita no habia tenido problemas de ningun tipo con ellos...Pero hasta ayer me llego un NDS Azul* (Supongo que con el firmware nuevo) al cual no puedo aplicarle el flashme,ya que al aplicar la funcion que ocupo (Wifime) para accesar al cart de GBA (En mi caso SC) para aplicarcelo...
El cambio fue que al usar la aplicacion el NDS me envia a otra pantalla y no me da acceso a la SC......Lo curioso es que si envio otros demos (como los del E3) estos funcionan 100% ¿Que paso ahi?
Ahora la pregunta del millon ¿Existira algun metodo para accesar a la Flashcart desde wifi en un NDS de colores? Por ende se que con el Passme2 puedo hacerlo (Pero de aqui a que lo adquiera) ahora una pregunta para los propietarios de DS's de colores y este passme ¿Se puede hacer el flashme ahi? o nos veremos forzados a estar con el passme siempre.....Mas vale rectificar dudas a vivir con ellas..
*He actualizado el firmware de varios NDS's Azules (Supongo que de primera generacion) Obvio que de este lado del charco son mas comunes....Es la primera vez que me pasa algo asi de raro...