¿Se puede...?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, que me he leido durante unos 20 minutos todo, las preguntas frecuentes y he usado el buscador y exactamente exactamente nadie lo aclara...

Yo tengo varios juegos de cube y me molaría grabarlos en dvd's normales y poder usarlos, me he comprado una carcasa viper que me han dicho que va muy bien para eso... y me han dicho que comprara el freeloader... total, que...

¿con el freeloader se pueden usar backups de los originales o necesito comprar algo más? (recordad que ya tengo la carcasa y el dichoso destornillador ^^)

Gracias!
El freeloader no te sirve para nada de eso, es para usar juegos de otras regiones en tu consola, para copias de seguridad necesitas algo de esto:

-Un chip
-Usar un exploit, puede ser Pso + Bba, Action replay o max drive pro

Si no pues nada de nada
Podría cancelar el pedido y pedir un Action Replay, pero eso me suena que era para meter trucos no?... cómo se haría para cargar una ISO de un backup con Action Replay?
Si, es para trucos y tambien hay una forma de hacerlo para que te cargue backups, si todavia estas a tiempo de cancelar el pedido hazlo y pidete un action replay

Para saber como hacer todo eso leete este hilo
¡Hola de nuevo!, ya me voy enterando, pero tengo todavía bastantes dudas, lo del AR ese que hay que hacerse, como yo soy un cafre soldando) pues me gustaría comprarlo ya hecho... sabes donde lo puedo encontrar, alguna tienda online o algo?
El adaptador a sd se llama Sd Gecko, aunque ni idea en donde lo venden en España, muchos de aqui saben donde comprarlo, a versi alguien dice [tomaaa]
5 respuestas