Se puede...

Antes he posteado en el hilo de multi para saber la opinion de los EOLianos sobre cual de las tres portatiles pillarme, GP2X, PSP o DSLite. Los fines son meramente para emulacion, visualizar pelis y escuchar MP3, por que de juegos de PSP no me llaman muchos.

La cosa es que lo malo de la PSP radica en el penco tamaño que tiene el maquinon y pensaba que si para la carga de emuladores (ya no recuerdo si hace falta UMD por que hace tiempo la tuve) podria funcionar sin la unidad de carga. Vamos, que me gustaria hacer un mod si se puede dejar a la consola libre del UMD, no me pegueis por favor. [mamaaaaa]
Que vas a postear esto sobre todo el eltrolado ¿?

Informate buscando y compra la que mas se ajuste a tus espectativas y ya esta
kYp escribió:Que vas a postear esto sobre todo el eltrolado ¿?

kYp escribió:Informate buscando y compra la que mas se ajuste a tus espectativas y ya esta

No, simplemente postee en multi para saber cual es la mas adecuada a lo que ando buscando.

Me he informado en cuanto a todo lo que he podido, memoria, CPU, bateria, dimensiones, pantalla... etc, etc... Al decirme la gran mayoria que me decante por la PSP solo pregunto si se podria hacer este tipo de mod. No creo que sea para soltar semejante borderia. :-(
Para que querrías quitarle el UMD? no ocupa mucho espacio que digamos, ocupa un pco más la batería y el área del WIFI y la Memoria ;)
Tempano escribió:
No creo que sea para soltar semejante borderia. :-(

Yo tampoco pero en fin...

Bueno a lo que vamos. Yo por lo que tu buscas te aconsejaria la psp sobre todo ahora con el nuevo firmware 3.03 oeb que puedes ver tus videos a la resolucion maxima de la psp (480x272) aparte de jugar a juegos de psx y tambien emuladores.

Pero al final el que decides eres tu

Un saludo
yo creo q la psp es muxo mas customizable y sirve para mas cosas q seguro q si t la cmpras iras descubriendo poco a poco y te iran gustand pero tu decides q eres el q pone las pelas t doy mi cnsejo, yo creo q tp es pa sltar esa borderia, el xaval solo qeria saber la opinion de los demas jugadores de las otras consolas q ablaran bien de ella igual q nosotros de la psp
OK. De todos modos para la Scene de emuladores, peliculas y mp3 era necesario el UMD? He estado buscando pero no he encontrado nada que me aclare.

En un supuesto si le quitara el WiFi, UMD y modificara tema de bateria a lo mejor la puedo dejar mas slim :D
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tempano escribió:En un supuesto si le quitara el WiFi, UMD y modificara tema de bateria a lo mejor la puedo dejar mas slim :D

Métele un segundo stick y te la compro XD

Salu2.
la gp2x tiene muchisimas mas posibilidades, ya ke esta kreada expresamente para usar homebrew (lleva linux), tiene reproductor de video, de imagenes, y de muchas mas cosas de serie, emuladores, juegos homebrew bastante buenos, ports de todo tipo, pero no existen juegos oficiales (kreo ke solo un par)

la psp supone tener ke downgradear, riesgo de brickeo, riesgo de ke segun ke hagas vuelva el riesgo de brickeo, y no tiene ni mucho menos el amplio abanico de posibilidades de gp2x

eso si, con la gp2x pierdes wifi . . . algo ke es prescindible

si lo ke te gusta es jugar a juegos, jugar online o con una calidad grafica mas ke aceptable, cogete la psp

http://www.gp2xspain.com/ - Aki puedes comprobar sus caracteristicas y entrar en el foro

con la DS no pierdas el tiempo, no merece la pena comprarla, no ofrece absolutamente nada de nada . . .
javi0511 escribió:con la DS no pierdas el tiempo, no merece la pena comprarla, no ofrece absolutamente nada de nada . . .

Demasido heavy esa afirmación, creo yo... ¬_¬

Salu2.
+1 la DS no es moco de pavo

sobe lo que que comprar... yo me pille la psp para ver pelis principalmente, y lo del tamaño es mas una ventaja que un inconveniente, pq pracitacamente toda la consola es pantalla
joder pero si la psp tiene praticamente todas las consolas dentro de su alcanze emuladas, obviando N64 tiene TODAS las consolas que estan por debajo de su hardware ( sin contar DS que no hay emu ni para pc) asique tu veras, porque la gp2x no tiene el de psx(bueno, lo tiene pero dista muchisimo de ser como el de psp...) y eso para mi son 9 puntos en su contra de una escala de 0 a 10

P.D: Bueno, me olvidaba de saturn que tampoco esta emulada, naturalmente...
Está claro que donde vas a ver mejor una peli va a ser en la PSP, y eso va en relación al tamaño porque la pantalla es la leche, y además se agradece...

- Calidad en cuanto a sonido y video: PSP
- Calidad en SCENE: GP32
- Para lo demás DS xD
totalmente de akuerdo con goldfran, pero eso si, nos olvidamos de la bateria

la psp es todo pantalla, es verdad, y los videos se ven de putisima madre, pero hay veces (bastantes) ke es un engorro pasarlos al formato de psp, o bajarles la resolucion si son en avi

la gp2x en ese aspecto le pega un baño, si bien la pantalla no es tan grande, no hay ke hacer mil y una chuminadas para poder verlos, los metes en la tarjeta y punto

por cierto, referente a lo del emulador de psx, la psp no tiene emulador, sencillamente son los juegos convertidos a formato psp, supongo ke sera una kuestion de hardware . . . o de prevision por parte de sony (kosa ke me parece menos posible)

si no kieres la portatil para jugar, sino komo soporte multimedia, no te lo pienses, gp2x es tu opcion

si por el kontrario kieres ver videos, escuchar musica y ademas pegarte un vicio del kopon, psp es tu opcion

si lo ke kieres es un bonito pisapapeles pa la oficiona, ds es tu opcion

PD : no olvides el tema de la bateria, ke es muy importante, otro baño de gp2x a psp

EDITO : a los ke dicen ke la ds es una opcion a komprar, respeto su opinion, pero por favor, ke me digan ke ofrece
joder pero yo no se que veis en la psp que lo unico q mirais es su capacidad multimedia, musica? un mp3 y a tomar vientos, videos? vale, psp, pero seguro q ai algun k otro aparatejo ke ace lo mismo o mejor (esto lo estoy diciendo sin saber del tema, pero esque es de sentido comun, a de todo en el mundo) pero en cuestiones de emuladores que es lo que pide, psp es lo mejor a mi punto de vista
javi0511 escribió:EDITO : a los ke dicen ke la ds es una opcion a komprar, respeto su opinion, pero por favor, ke me digan ke ofrece

Hombre pues con ella mas una flash-card mas una tarjeta de memoria "frondosa" puedes:

-Tener pantalla táctil, reconocimiento de voz y wifi
-Tener una cantidad de homebrew decente
-Cargar videos, música, photos
-Poder emular Coleco, Game Boy, Game Boy Color, Game Gear, Master System, MegaDrive, MSX, NES, SNES, PCEngine...
-Cargar copias de seguridad de GBA y DS
-Jugones (que sin ser obras maestras son la mar de entretenidos por el diseño de la consola mas bien) New Super Mario Bros, Brain Training, Nintendogs, Yoshi Touch & Go, Trauma Center: Under the Knife, Animal Crossing: Wild World, Lost in Blue, Mario Kart DS, Osu! Tatakae! Ouendan!, etc.....
-Y para colmo el eLIBS con las librerias del gran Hemes...

Como han dicho antes, no es moco de pavo la DS...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Hombre pues con ella mas una flash-card mas una tarjeta de memoria "frondosa" puedes:

-Tener pantalla táctil, reconocimiento de voz y wifi
-Tener una cantidad de homebrew decente
-Cargar videos, música, photos
-Poder emular Coleco, Game Boy, Game Boy Color, Game Gear, Master System, MegaDrive, MSX, NES, SNES, PCEngine...
-Cargar copias de seguridad de GBA y DS
-Jugones (que sin ser obras maestras son la mar de entretenidos por el diseño de la consola mas bien) New Super Mario Bros, Brain Training, Nintendogs, Yoshi Touch & Go, Trauma Center: Under the Knife, Animal Crossing: Wild World, Lost in Blue, Mario Kart DS, Osu! Tatakae! Ouendan!, etc.....
-Y para colmo el eLIBS con las librerias del gran Hemes...

Como han dicho antes, no es moco de pavo la DS...

1.-La relacion calidad-precio de la ds es muy mal
2.-Ofrece unas prestaciones ke, a excepcion de la pantalla táctil, ofrecen otras konsolas (si, la psp tambien tiene reconocimiento de voz con Talkman)
3.-La reproduccion multimedia no tiene nada ke ver kon las de las otras portatiles
4.-La emulacion en gp2x y psp es mejor

Ademas, la konsola kon un juego vale 165 euros, es demasiado kara para lo ke ofrece, la psp vale 180 euros la konsola sola, y el flashcard no es barato tampoko . . .
javi0511 escribió:
1.-La relacion calidad-precio de la ds es muy mal
2.-Ofrece unas prestaciones ke, a excepcion de la pantalla táctil, ofrecen otras konsolas (si, la psp tambien tiene reconocimiento de voz con Talkman)
3.-La reproduccion multimedia no tiene nada ke ver kon las de las otras portatiles
4.-La emulacion en gp2x y psp es mejor

Ademas, la konsola kon un juego vale 165 euros, es demasiado kara para lo ke ofrece, la psp vale 180 euros la konsola sola, y el flashcard no es barato tampoko . . .

Bueno, las cifras de ventas hablan por si solas. DS se vende en todos lados mas que PSP y no te digo nada que gp2x (sin irse muy lejos, consola que mas rápido ha vendido 10 millones unidades en Europa).
Debe ser por algo, digo yo... ein?

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Bueno, las cifras de ventas hablan por si solas. DS se vende en todos lados mas que PSP y no te digo nada que gp2x (sin irse muy lejos, consola que mas rápido ha vendido 10 millones unidades en Europa).
Debe ser por algo, digo yo... ein?

Salu2.

a ver, yo no estoy hablando de ventas, estoy hablando de lo ke ofrece como consola, y su oferta es bastante pobre, y no porke lo diga yo, es porke es asi :

para ver videos, musika o fotos es mejor la ds ke la psp ?
la pantalla táctil facilita el juego o lo komplika mas ?
la calidad de los juegos es justa, teniendo en kuenta lo ke vale ?
el hardware de psp o gp2x es muchisimo mas potente ke el de ds, pero komo se vende mas es mejor ?

si alguien pide opinion sobre ke konsola komprarse, no se le puede decir ke se kompre la ds porke se vende mas, ya ke no es la mejor de las tres
A mi la DS me encanta. Creo que tiene mucho ingredientes para ser una buena compra.

Yo tampoco estoy deacuerdo en basarme en las ventas de una consola para pillarmela o no pero si la DS ha vendido cerca de 45 millones de consolas en todo el mundo y esta humillando a la psp en todos los continenetes es porque a la gente tiene que ver algo en ella.
No creo yo que 45 millones de personas sean lerdas.

Ademas, si la psp esta siendo derrotada por la ds es porque no todo el mundo considera tan importante ver videos, oir musica, emualdores y tal, sino que es pasarselo bien con la consola y ya te digo que yo me lo paso mejor con la ds que con la psp aunque como gadget esta ultima le mete un buen repaso.

Siempre lo dire, la PSP es la GameGear 2
Rey Arturo escribió:A mi la DS me encanta. Creo que tiene mucho ingredientes para ser una buena compra.

Yo tampoco estoy deacuerdo en basarme en las ventas de una consola para pillarmela o no pero si la DS ha vendido cerca de 45 millones de consolas en todo el mundo y esta humillando a la psp en todos los continenetes es porque a la gente tiene que ver algo en ella.
No creo yo que 45 millones de personas sean lerdas.

Ademas, si la psp esta siendo derrotada por la ds es porque no todo el mundo considera tan importante ver videos, oir musica, emualdores y tal, sino que es pasarselo bien con la consola y ya te digo que yo me lo paso mejor con la ds que con la psp aunque como gadget esta ultima le mete un buen repaso.

Siempre lo dire, la PSP es la GameGear 2

+1 total [oki]

A Nintendo le falló le discurso de "Una consola es solo para jugar" con la GameCube (en relación a la no incorporación de un reproductor de DVD en contra de lo que hicieron sus rivales) porque esta no ofrecia nada nuevo.

Con la DS y la Wii la cosa ha cambiado. Nintendo ha creado nuevas formas de juegar que han conectado con la gente (incluido yo).

Muy bien por la gran N...

Salu2.
nintendo no ha creado ninguna forma de jugar nueva

todo lo ke ha echo ya estaba creado

la pantalla tactil en un juego ya se usaba muchisimo antes ke lo "descubriera" nintendo
el mando por movimiento ya lo inventó panasonic con su "aparato de entretenimiento domestico" (ya ni rekuerdo el nombre) ke no salio adelante porke no iba respaldado por una compañia con experiencia, komo es este kaso

si vas a jugar okasionalmente, la ds es tu konsola, pero si solo vas a jugar muy okasionalmente

despues esta el tema del gusto por los juegos, yo jugaba a los juegos de nintendo kuando tenia 14 o 15 años, entonces eran autenticos juegazos, pero hoy en dia, ds se centra en juegos o para gente muy joven, o para gente muy mayor (komo pretenden demostrar kon la kampaña publicitaria)

decir ke nintendo ds es mejor ke las otras dos porke se ha vendido mas es exaktamente lo mismo ke decir ke un coche gasolina gasta menos gasofa ke un coche diesel porke se vende mas
javi0511 escribió:decir ke nintendo ds es mejor ke las otras dos porke se ha vendido mas es exaktamente lo mismo ke decir ke un coche gasolina gasta menos gasofa ke un coche diesel porke se vende mas

Que tiene que ver la velocidad con el tocino? [carcajad]

Un ejemplo raro el que has puesto pero bueno, esto es lo de siempre, habra gente a la que le guste mas la oferta de ds o la oferta de la psp o bien la del gp2x.
Todas ellas son respetables 100%
Hay que ser realistas y aclarar unas pocas cuestiones, se ofenda quien se ofenda...

- La DS tiene un catálogo de juegos más pobre en calidad que PSP, pero en relación titulos/novedad/entretenimiento, la DS gana.

- La PSP tiene un catálogo de juegos bastante bastante pobre y malo, lo único que se ha limitado a hacer es "vivir de la renta" porque solo porta juegos de PS2 y como juegos propios tiene pocos

- Esto le dolerá a muchos pero la DS vende tanto, porque el mayor índice de compradores son críos y chicas como la Wii...
GoldFran escribió: Esto le dolerá a muchos pero la DS vende tanto, porque el mayor índice de compradores son críos y chicas como la Wii...

Tengo que decir que esto es cierto. Conozco gente que se compraron la DS por el NintenDogs o por el Mario Kart DS. Igual que la Wii, porque es relativamente barata y propone jugabilidad. Pero a la larga...

La verdad es que Nintendo vive de remakes como son todos los Mario, Wario, Kart, DOnkey Kong.... y los pocos novedosos como brain training y todos estos venden, pero no se....comprar una consola para que te de un valor ni por asomo aproximado a la edad que tienes?
No me parece un buen gasto, aunque no soy nadie para cuestionar en qué se quiere gastara cada uno su dinero

Yo estuve detrás de la DS mucho tiempo, me gustaba jugar al Metroid, y su pantalla táctil me resultaba llamativa. Eso fué hasta que ví que para jugar sólo puedes mirar a una pantalla (estoy ablando de juegos en los que te metes, juegos con los que disfrutas durante tiempo, no para echar una partida de 5 minutos), y que la táctil poco sirve. El Scene de la DS permite menos movilidad, y el Homebrew que hay para la DS no se acerca al de la PSP.

-Nunca he probado la GP2X (aunque sí he probado la GP32, y me gustó), y la verdad, parece una consola que promete mucho por tener Linux como sistema operativo. Una consola hecha para el Scene está muy bien.

Si he de dar mi opinion:
Juegos, video, musica, homebrew, emulación -> PSP

Video, Musica, homebrew->GP2X (promete el homebrew)

Entretenerte en esos 5 minutos que tienes en el Bus-> DS

Para mi no hay ninguna duda, ya lo dice mi firma.
Espero ser de ayuda [carcajad]

Salu2!
javi0511....tio....tanta gente no puede estar tan equivocada como tu....menos mal.....
Te explico....
yo tengo la DS y la PSP y he tenido la Gp2x y ahora te doy mi opinion si te interesa.

La psp,espectacular por donde la mires,videos,homebrews,fotos...
Particularmente juego mucho a emuladores y lo que son juegos de la PSP en si....no son de mi estilo desde luego,hay solo unos pocos que merezcan la pena (no me pegueis que solo es una opinion),encuentro mucho mas "Viciosa" la Ds que la PSP y si hablamos en el tema WIFI ya ni te cuento...Has jugado un Mario Kart por Wifi? Un Animal Crossing? Un Trauma center¿? Sinceramente no sabes lo que dices,cada consola esta concebida para algo.
La calidad/Precio? La Ds vale "Algo" menos que la PSP....si o si? No me parece para nada cara,en cambio la PSP a pesar de tenerla si me lo parece aunque las prestaciones que da son bastantes.

En cuanto a la Gp2x es una pasada de makina para Emulacion si,tiene muy buenos Scenners y emuladores pero,para que veas que no me equivoco,me la vendi para comprarme la PSP,ya es algo,asi el veredicto queda:

PSP,espectacular en graficos pero algo falta de ideas.

DS,diversion e innovacion.:

Por cierto maeseoki que edad te ponia en el Brain training? Sera por algo? :) A mi me pone mas o menos la edad que tengo... creo que siempre hay gente que se "Apega" a lo que tiene y dice aquello de "LO MIO ES MEJOR Y PUNTO" sin conocer nada o casi nada de lo que hay.
Jugar una partida al Brain training no da suficiente para comentarlo,creo yo y como eso muchos otros....
Rey Arturo escribió:
Que tiene que ver la velocidad con el tocino? [carcajad]

A ke si ? Por eso no entendere nunka ke la DS venda mas. . .

GoldFran escribió:
- La DS tiene un catálogo de juegos más pobre en calidad que PSP, pero en relación titulos/novedad/entretenimiento, la DS gana.

- La PSP tiene un catálogo de juegos bastante bastante pobre y malo, lo único que se ha limitado a hacer es "vivir de la renta" porque solo porta juegos de PS2 y como juegos propios tiene pocos

- Esto le dolerá a muchos pero la DS vende tanto, porque el mayor índice de compradores son críos y chicas como la Wii...

- Relacion titulo/novedad/entretenimiento ? DIOS :D (te entiendo!)

- Nintendo no solo vive de la renta, sino ke krea demasiados remakes (en muchos kasos muchisimo mas deficientes ke las anteriores)

- Y ahora van a por los abueletes . . .

maeseoki escribió:
Entretenerte en esos 5 minutos que tienes en el Bus-> DS

- Yo dije algo parecido (para el jugador okasional) y se me tiraron al kuello :D

.......................................................

Keda decir ke yo respeto todas las opiniones ke se viertan en este u otros hilos, pero no veo bien ke se me intente convencer de algo ke no es cierto, y menos aun con cifras de ventas.

.......................................................

Chaterer escribió:
La calidad/Precio? La Ds vale "Algo" menos que la PSP....si o si? No me parece para nada cara,en cambio la PSP a pesar de tenerla si me lo parece aunque las prestaciones que da son bastantes.

No, tu opinion no me interesa desde el momento en ke dices ke "menos mal ke la gente no esta tan ekivokada komo tu".
Aun asi perdere mi tiempo diciendote ke la relacion calidad-precio de ds no te parece kara, pero la de psp si. Simplemente alucinante, de verdad . . .

Una pregunta, si le pones flash-card, por kuanto te sale la DS ?
Hilo repetido en Multiplataformas.
27 respuestas