Se puede...?

Resulte que hace un mes me compre un movil nuevo un sony w800i y mirando maneras de trastear el firmware del movil me encontre con una sorpendente utilidad, resulta que hay mejoras en el firm para mejorar la calidad del audio y tambien para subir el nivel del altavoz y de los auriculares en mas de un 10%, me a resultado muy util esta modificacion; hay biene mi pregunta.

No existe, ni se puede modificar algun archivo del firm de psp para subir el nivel de los auriculares y el del altavoz??

GRACIAS
Deberia de poder hacerse, en mi opinion y te dogo x ke.

El PimpStreamer, ke uso bastante, tiene la opcion de aumentar el volumen en 2 niveles mas aparte del maximo ke da de si la PSP.

Kreo ke esto iwalmente se podria implementar a modo de plugin o algo, no se.

Saludos!!
no hay , naa , esto si usas los auriculares de la psp no se oye asi que yo uso unos normales que venden en los chino o el carrefour o los que vienen con el MP3 --> se oye 50% mas fuertes a diferencia de los de la psp,

con los juegos de PSX el menu de ajustes puedes aumentar un 20%el volumen pero solo cono los PSX
salu2
Si se pueden modificar los auriculares de la psp quitandole una resistencia que lleva y se escuchara mas fuerte [ginyo]
Si pero como el culo. Yo me acabo de comprar unos Sennheiser CX300 y van muy bien, pero a la PSP le falta potencia de salida, y estaría bien un plugin para aumentar el volumen, supongo que sería posible.

EDITO:Tavira a mi esa opción me distorsiona el audio. A ti no te pasa?
4 respuestas